[Ranpoe]

1.9K 154 35
                                    


/Date/


.
.
.

Poe se encontraba en una banca de un parque, con Karl, que estaba en su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poe se encontraba en una banca de un parque, con Karl, que estaba en su hombro. Ranpo lo había citado allí a esa hora y todavía no había llegado.

Esperó varios minutos, y no había rastro de él.

Esperó un rato más y luego decidió irse.

Se levantó de la banca con un dolor en el pecho, se sentía engañado y abandonado.

Justo cuando se había dado la vuelta para marcharse, un grito le hizo detener su paso y girar hacia donde provenía.

-¡Poe-kun! - Era Ranpo. Estaba sobre la espalda de Atsushi, quien tenía sus dos extremidades inferiores transformadas con su habilidad de tigre y Ranpo con un paquete de dulces en la mano. Y corriendo se acercaron rápidamente.

El dolor en su pecho disminuyó drásticamente.

Ranpo se bajó de la espalda del chico tigre para saludar a Poe.

Atsushi ahora estaba jadeando por el cansancio apoyándose sobre sus rodillas.

-Buen trabajo Atsushi-kun, te has ganado un caramelo - Dijo Ranpo dándole unas palmaditas en la espalda. Y le entregó el caramelo, y éste se lo metió en la boca - Puedes volver a la agencia si quieres, o puedes ir con el perro de la mafia a hacer sus cosas - Dijo y vio al albino atragantarse con el dulce mientras se sonrojaba fuertemente.

-Creo que mejor iré a la agencia, de nada Ranpo-san, tengan una buena tarde - Dijo nervioso y se retiró. Pero un par de segundos después volvió a darse la vuelta, al darse cuenta de que tenía una cesta, que también le había hecho cargar. Luego salió corriendo.

-¿Qu-qué hay en la cesta? - Habló por primera vez - No, mejor, ¿Pa-para qué me citaste? - Preguntó.

-Oh, ¿esto? - Levantó la cesta - Es parte del motivo del porqué te invité.

-Y en cuanto a la segunda pregunta, no hace falta un motivo para que te cite, solo me aburría y quise pasar tiempo junto a ti - Dijo, y un leve rubor apareció en las mejillas del más alto. Aunque no se notó gracias a su largo flequillo.

-Bueno, este es el plan - Siguió hablando - Hace tiempo que no me enseñas ningún misterio nuevo, y por lo que he podido deducir, estás bajo un bloqueo, así que he decidido hacer un picnic para intentar que te llegue más rápido la inspiración - Dijo.

-¿U-un picnic? - Dijo nervioso.

-Ajá, iremos al bosque que conecta con el parque e iremos al río, allí haremos el picnic - Explicó - Bueno, en marcha.

★Cᴏᴜᴘʟᴇs★ [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora