/Miau/AU familiar
.
.
.Era una mañana lo que se podría decir "tranquila" en esa casa.
Fukuzawa preparaba el desayuno en lo que su esposo, Mori, ayudaba a sus dos hijos a prepararse para la escuela.
Hoy era San Valentín, por lo que habían pedido el día libre para pasarlo juntos. Porque por lo general Fukuzawa se despedía e iba pronto al trabajo. Y Mori llevaba a los niños a la escuela y se dirigía al trabajo.
Hoy no había sido así, se despertaron sin ninguna prisa, y se lo tomaron todo con más calma.
Una vez preparados, desayunaron y fueron juntos a llevar a sus hijos, y se despidieron de ellos con un fuerte abrazo entre los cuatro.
Después irían a el parque, a la cafetería, que estaba justo en el medio, y se tomarían alguna bebida y algún dulce.
Y si podían también irían al cine, a ver una película por la que Mori estaba emocionado.
Primero dieron un paseo por el parque, y luego fueron a la cafetería, Mori pidió un Boba Tea de chocolate y Fukuzawa un Boba Tea de mango.
Se sentaron en un banco y empezaron a hablar.
—¿Sabes? — Dijo Mori.
—¿Mm?
—Siempre que te veo a mi lado todas las mañanas y noches, me pregunto cómo es que terminé casándome contigo — Dijo — Osea digo, eras tan popular entre las chicas y chicos, que no entiendo como me elegiste a mí sabiendo que tenías opciones mejores.
Fukuzawa lo miró confundido.
Iba a responder, pero de repente un gato se subió al banco en donde estaban sentados. Y caminó sobre sus piernas.
Y se terminó acurrucándose entre ellos. Fukuzawa lo acarició como buen fan de los felinos.
En eso también sonó el teléfono de Mori. Y él contestó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
★Cᴏᴜᴘʟᴇs★ [One-shots]
RomantizmVarios One-shots para el día de San Valentín. Ships: Shin soukoku Soukoku Zenku soukoku Ranpoe Puede que aparezca otro ship.