/Wine/.
.
.
-¡¡Chuuyaaaa!! - El grito de Dazai lo hizo caerse de la cama en la que estaba cómodamente durmiendo.Chuuya se tocó la cabeza en la que se había dado un pequeño golpe por la caída.
-¿¡Qué quieres bastardo!? - Se quejó mientras se ponía de pie.
Y fue a donde se encontraba el vendado.
-Chibiii, ¿me haces el desayuno? - Dijo haciendo ojos de cachorrito. Los cuales, no le salían muy bien.
-Maldita sea Osamu, podrías haberlo pedido de otra forma, y lo haré simplemente porque no quiero que me quemes la cocina - Le dijo. Y Dazai celebró su logro en silencio.
-¿Qué quieres desayunar? - Preguntó.
-Con un café está bien.
-Ya hemos hablado de esto, debes comer más, con un café no te va a dar para aguantar hasta el almuerzo y lo sabes, sé que no te gusta comer, y entiendo el porqué pero por favor hazlo por mí y por ti, no pudes seguir así - Dijo preocupado.
-Esta bien, hazme un sandwich también - Se quejó.
-Si no puedes comertelo entero no pasa nada, pero tienes que comerte al menos la mitad - Le dijo y él asintió.
Chuuya preparó el desayuno como de costumbre y luego se sentaron a comer. Y Dazai terminó comiéndose todo el sándwich.
Así era cada mañana de esta pareja inusual.
Chuuya una vez terminó se fue a preparar para ir a trabajar.
Y Dazai igual.
Una vez preparados, ambos salieron a la calle.
-¿Quieres que te lleve a la agencia? ¿O prefieres ir caminando? - Preguntó Chuuya.
-Quiero ir contigo, no quiero caminar mucho hoy - Dijo Dazai, aunque en realidad era mentira, la agencia no estaba muy lejos. Pero le gustaba subirse a la motocicleta de Chuuya y abrazarlo de la cintura por el camino.
Se subieron y fueron a la agencia, no tardaron mucho, unos siete minutos.
Una vez llegaron se despidieron con un dulce beso.
-Después no me vengas a recoger yo iré caminando - Dijo Dazai y con eso entró y Chuuya se fue.
Cuando entró al despacho común, cerró los ojos esperando grito de queja por parte de Kunikida, pero nunca llegó.
ESTÁS LEYENDO
★Cᴏᴜᴘʟᴇs★ [One-shots]
RomanceVarios One-shots para el día de San Valentín. Ships: Shin soukoku Soukoku Zenku soukoku Ranpoe Puede que aparezca otro ship.