–
No fue del todo culpa tuya, bueno, lo fue pero, eso no era lo importante. después de tu última ronda de mocosos que incluía tocarte con los dedos en la sala de estar, frente a una buena parte de la fraternidad (¡y promesas!) para fastidiar a ron cuando se negó a dejar que te tocaras cuando se lo pediste, ron lo tuvo.
Estaba hecho.
Desde ese desastre absoluto, no solo te dolió el trasero durante una semana, sino que todos pudieron ver a Ron domesticar a su mocosa. no te importó tanto esa parte, que estaba caliente, te volvía loco, lo cual ron estaba ansioso por señalar.
Sin embargo, la parte nueva de tu castigo requería que recibieras azotes de mantenimiento de rutina... tu trasero apenas se había curado de los cinturones en la sala de estar y no tenía muchas posibilidades con Ron poniéndote sobre su regazo todas las noches. todas las noches te acostabas acurrucada en su pecho con un cálido trasero y un pequeño puchero en tus labios.
Nunca lloraste, pero de nuevo te gustaban los azotes y a Ron le gustaban los azotes, así que llorar habría sido un shock para ti. Por lo general, si Ron te hizo llorar, usó su cinturón.
Había sido un día duro, tu clase de estadísticas fue un desastre absoluto. leyó mal el libro de texto y definitivamente arruinó todo el examen en el que estaba trabajando. Fue vergonzoso reprobar un examen a libro abierto porque malinterpretaste las respuestas, pero aquí estabas.
Ni siquiera te molestaste en ir a tu última clase del día. simplemente te acurrucaste en la cama, sabías que Ron no se molestaría una vez que supiera que habías reprobado por completo un examen. Te acurrucaste, agarraste la rana de peluche que ron te había regalado en tu primera cita, estaba debajo de tu brazo mientras cerrabas los ojos deseando dormir.
Cuando te despertaste, Ron acababa de llegar de la práctica de fútbol. podías oír sus hombreras chocando entre sí, te había despertado antes del suave roce de ron en tu espalda. -Vamos, cachorro, necesito despertarme- susurra, frotando tu espalda suavemente.
abres los ojos lentamente, mirándolo. -Hola, Ronnie-, susurras, presionándote los ojos con las manos y bostezando suavemente.
-¿Dónde estabas? Harry dijo que no estabas en la clase de psicología que tienen juntos -murmura, sentándose en el borde de la cama.
te encoges de hombros suavemente
-tuve una clase de estadísticas realmente mala, me equivoqué porque leí todo mal y reprobé mi examen, solo quería dormir- susurras, mirándolo.el rostro de ron se suaviza y asiente suavemente. -mmm lo siento, cachorro- susurra moviendo la cabeza. -Sigamos adelante y terminemos con esto para que podamos abrazarnos por la noche, ¿sí?- tararea, señalando su regazo.
frunces el ceño suavemente, pero sabías que él era firme en esto. -Sí, yo supongo que sí. ¿Puede pedir comida china después?- murmuras.
él asiente, -por supuesto cachorro, te lo mereces- asiente y palmea su regazo. -Vamos, pasa- asiente, agarrando tu mano y tirando de ti sobre su regazo. Deja escapar un pequeño chillido antes de moverse y ajustarse hasta que se sienta cómodo.
Una vez que termine de ajustar, toque suavemente su muslo para indicarle que estaba listo. Ron toma poco tiempo antes de darte 15 fuertes bofetadas con tus calzas todavía puestas. Suspiraste suavemente tratando de morderte el labio, cerrar los ojos y mantener la compostura.
Una vez que te baja las mallas, gimes y jadeas suavemente, esta vez fueron 20 azotes, las lágrimas comenzaron a rodar por tus mejillas. Sabías que él no podía verlos, hasta que hicieras un sonido no tendría idea de que estabas llorando solo con su mano.
Ni podías entenderlo, tenías una alta tolerancia al dolor y te gustaban los azotes, incluso te gustaban con implementos más duros. Una vez que te quitó las bragas, dejándolas acumuladas en tus tobillos, Ron solo había llegado a diez de veinticinco antes de que estuvieras llorando absolutamente sobre su regazo.
Ron se detuvo por completo, tirando de ti para sentarte en su regazo. sollozaste en su cuello, todo se derrumbó. -m-mal día, no sé por qué estoy llorando, soy tan estúpida y nada de eso tiene sentido y quiero ser buena y simplemente no puedo ser buena, pero necesitaba esto y se siente mejor pero lo ss-lo siento-, gimes en su cuello, hipando y jadeando con fuerza para recuperar el aliento. tus uñas se clavan en su camisa y sus clavículas mientras sollozas. Se sentía como si Ron fuera lo único que te impedía llorar aún más.
Ron frunce el ceño, líneas profundas en su rostro, y se nota que su corazón se ha hecho añicos. -oh calabaza, no eres tonta, todo lo contrario . eres inteligente, incomparable, es increíble
verte trabajar -murmura, mientras sus manos te frotan la espalda de arriba abajo, el otro está acunando tu cabeza en su cuello.-Nunca pienses que eres estúpida, fue un examen, te prometo que no te define- susurra. -A veces solo necesitas un buen llanto, ¿sabes?-susurra, asintiendo suavemente. Ron se mueve, agarra la crema de la mesita de noche, aplica un poco y te levanta las bragas. -Vamos bebé, acostémonos, solo déjame amarte el resto de la noche- susurra, moviéndose para recostarse en la cama. Asientes con tristeza y te acurrucas en sus brazos. Ron cumplió su palabra, pasó toda la noche frotándote los brazos, besándote la cabeza y las clavículas, susurrándote dulces palabras al oído.
── ⋅⋅⋅ ────꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱───────
Holaa! Sólo quería agradecerles por sus estrellitas ❤️❤️
Ahora estoy editando 2 shots más esperenlos ^^
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | SMUTS (R.Weasley)
FanficHistorias cortas con nuestro pelirrojo favorito • ✦ 💌: Lana.