-
Ron estaba recostado contra su cabecera jugando un nuevo juego que harry le había regalado para su cumpleaños. su pelo rojo desgreñado estaba desordenado y casi le tapaba los ojos, le crecía hasta la nuca y le asomaban mechones detrás de las orejas. las pecas cubrían su rostro y bajaban por sus hombros hasta su torso, estabas tan aburrido que podrías haberlas contado todas.
Habías comenzado a hurgar en las pecas de su hombro, vestía una camiseta sin mangas gris que honestamente parecía un poco pequeña para él, pero no te importó en lo más mínimo ; especialmente cuando su camisa se levantaba exponiendo la parte inferior de su estómago y la línea en V cada vez que bostezaba.
-¿Ya casi terminas?- te quejaste. ron había afirmado que " casi había terminado con el nivel " hace 20 minutos y estabas extremadamente aburrido.
habías ido a la casa de ron esperando recibir algo de tu novio, en lugar de eso, él estaba pegado a su pantalla; incluso te habías puesto un par de pantalones cortos de algodón y su camiseta que le robaste -no le importó porque pensó que te veías muy bonita- y sin mencionar que habías decidido ir sin sostén. pero nada de esto llamó su atención.
-Casi termino, amor- murmuró ron, apenas apartando la mirada de la televisión. le pusiste los ojos en blanco y decidiste llamar su atención de otra manera.
corriste hacia su puerta y la cerraste con llave para asegurarte de que ninguno de sus hermanos entrara sin avisar.
Lentamente te quitaste la camiseta y Ron, que aún no se había dado cuenta, continuó con su juego hasta que le arrojaste la camiseta y aterrizó en su pierna.
ron se miró la pierna, miró la pantalla del televisor y luego volvió a mirar rápidamente la camiseta que antes estaba en su cuerpo. sus ojos se abrieron de par en par y su atención se desvió rápidamente hacia ti, sin camisa .
Sin detener el juego correctamente, te indicó que te subieras a la cama con él, así que te dirigiste a su cama y te sentaste a horcajadas sobre su muslo derecho. envolvió sus brazos alrededor de tu cintura, pero siguió jugando el juego.
ron luego se encargó de unir sus labios a tu seno derecho,su lengua se arremolinó alrededor de tu pezón y chupó; le parecía casi terapéutico. Mordisqueó tu protuberancia y colocó suaves besos de pimienta por todo tu pecho, dejando algunos chupetones en el proceso. Siempre le encantó dejar hermosas marcas por toda tu piel.
Reprimiste un gemido, toda esta atención repentina hizo que te acumularas entre tus piernas y Ron probablemente podría sentirlo a través de tus delgados pantalones cortos de algodón.
Sabías con certeza que Ron sintió la excitación en los pantalones de su pijama a cuadros una vez que comenzó a mover la pierna hacia arriba y hacia abajo; al principio era sutil, no podías saber si realmente estaba rebotando con la pierna o si la pierna simplemente se movía pero luego lo supiste, su pierna rebotaba y sus ojos te miraban para ver tu reacción.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | SMUTS (R.Weasley)
Fiksi PenggemarHistorias cortas con nuestro pelirrojo favorito • ✦ 💌: Lana.