7 ✦

8K 110 10
                                    

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—... t-t/n—, gime Ron mientras se remueve en sueños.

La chica levanta la vista de su libro por un breve segundo, para mirar al chico pelirrojo durmiendo en el sofá de la sala común. —Solo quiero-—hace una pausa, lo que realmente la intriga. —Hacerte sentir bien—. termina y la cara de t/n comienza a calentarse. Debería irme, es una invasión a su privacidad, pensó.

MIENTRAS SE DETENÍA PARA SALIR CON SUS PERTENENCIAS EN LA MANO, los ojos de ron comenzaron a abrirse. "oh hola t/n..." bosteza, estirando los brazos.

—¿Ya te ibas?—

—Si iba de regreso a mi dormitorio, a menos que quieras que me quede— ella dice.

—Si quieres, ¿hay alguna razón en particular por la que infieras que quiero que te quedes?— el pregunta —oh, nada...— dice ella avergonzada.

—¿Dije algo?— Ron pregunta, notando el repentino cambio de tono..

—bueno, um, mientras dormías decías—, comienza, pero no pudo encontrar las palabras correctas.

—¿Qué estaba diciendo?—

  —dijiste que querías que me 'sintiera bien'. Me preguntaba qué querías decir con eso—

Las mejillas de Ron comienzan a arder, avergonzadas. —Yo-um…— sus ojos se preguntan rompiendo el contacto visual. —Ronald, somos amigos, puedes ser honesto conmigo— asegura T/N.

—El otro día cuando dijiste que nunca habías sentido placer, durante-—se detiene, las palabras en la punta de su lengua. —durante el coito. y tú eres mi, mi mejor amigo y mereces sentir eso—

—Oh, bueno, eres muy dulce, Ronald. si te lo ofreces, me encantaría que… me
ayudes—

—Sisi yo me ofrezco— responde, asintiendo con la cabeza. Ron los lleva hacia el dormitorio de los chicos. —Han estado estudiando toda la tarde. no volverán hasta más tarde— explica Ron después de leer la preocupación en su rostro.

Ella asiente. —Ron, sé que nunca has estado con una chica y no quiero que hagas nada de lo que te arrepientas-— dice t/n mientras Ron la acuesta boca arriba en su cama. —shh, me estás haciendo un favor, considero esto una práctica—

él se cierne sobre ella, con una mano junto a su cabeza y la otra trazando la línea de su mandíbula. —Eres tan hermosa. podría mirar tu cara todo el día... ¿puedo besarte?— ella asiente y él coloca sus labios sobre ella.

Comienza muy dulce y sensacional, pero pasa a ser besos húmedos y desordenados. Como si él hubiera querido esto por un tiempo. El los frena y encuentra su mano en la entrada de sus bragas. —¿Está segura?— pregunta, rompiendo el beso. ella asiente. —Usa tus palabras encantadoras—

  —sí por favor.— se mueve hacia abajo para que su cara esté cerca de sus bragas. —Solo dime lo que se siente bien, ¿de acuerdo?—
—mhm—, responde ella. Le baja las bragas y comienza a besarle la parte interna de los muslos. Luego comienza a besarla antes de pasarle la lengua por el capullo. Sus manos encontrando su cabello, —sí... justo ahí—, respira.

Comienza despacio un poco antes de acelerar un poco el ritmo, sus manos permanecen a los lados de su muslo, que gana algunos gemidos de ella. —más—, susurra. —modales mi amor— dice, deteniéndose por completo para mirarla. —por favor— ella responde.

Con esto, comienza a chupar y mueve su lengua aún más fuerte —se siente ... ¡tan bien, ron!— ella jadea. esto lo enciende y aumenta su ego aún más que antes. comienza a follarla con su lengua. Gemidos y blasfemias brotan de su boca y sus manos agarran su cabello, sus muslos comienzan a torcerse, pero él los sujeta sin disminuir la velocidad.
—joder-ron. ¡No creas que puedo lograrlo!— ella grita.

El se levanta hacia su rostro, besándola, pero aún frota su clítoris mientras las lágrimas corren por su rostro y ella gime en su boca. Moviendo su otra mano desde su cuello hasta debajo de su camisa a sus pechos. Simplemente dibujando círculos con su pulgar sobre su pezón. sobreestimulada, ella comienza a ver estrellas y a experimentar su orgasmo en sus dedos. —Buena chica, lo estás haciendo muy bien para mí— con sus palabras ella grita su nombre y termina. El vuelve a bajar a su área y devora sus jugos, lamiendo cada centímetro de su semen.

Después de que ella pone sus brazos sobre su cuello. Ella se recuesta en el pecho del chico y dibuja estrellas con sus dedos sobre su piel. se abrazan un rato.

—Gracias, Ron Te lo agradezco.— dice ella mientras él los cubre. —No hay necesidad de agradecerme— susurra y se quedan dormidos.
























































         ── ⋅⋅⋅ ────꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱───────
...

ONE SHOTS | SMUTS (R.Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora