Esta es una actualización pequeña jeje
Ya han pasado 2 casi 3 años. Hay buenas noticias 😊Ya cambié mi nombre legalmente. Fue algo que deseé mucho hacerlo y estoy muy feliz.
Mi familia apoya al 100% y mi pareja me acompaña. También, dejé de ser tan estereotipado. Sé que más de unx de nosotros lo ha sido desde el inicio porque quiere que el resto lo vea como tal. Pero, cuando uno toma seguridad y confianza en si mismo, deja de pensar en eso y viste como quiere.
Al principio marcaba demasiado el hecho de ser trans, sin embargo eso suele limitarnos a nosotros mismos. Si uno se siente como tal, simplemente debe ser uno mismo.
Todas sus preguntas internas tomenlas con calma, no asuman algo en seguida, vean todo el panorama primero.
No olviden que dejar de ser uno mismo por el resto hiere mucho. Hacer lo que el resto quiere a muchos les agobia, porque no quieren ser rechazados. Pero, hacer eso provoca mucho dolor y sufrimiento. No guarden lo que sienten, ya que tarde o temprano su propio cuerpo y mente les avisará que hay algo malo. Por eso, la mayoría suele caer en depresión y querer dejar esta vida porque es injusta. Intentar acabar con su vida no es la solución. Lo único que provoca es mucho más dolor del que había antes.Todo esto que les escribo puede sonar bastante fuerte, pero es verdad y sucede. No sé si alguno en particular esté pasando por eso. Yo lo digo en base a mi experiencia.
Espero que mis lectores estén bien,
Nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
Ser Chico Trans
Non-FictionEsta es mi historia de cómo fui notando que soy trans, como fue salir del clóset con mis amigos y...