Pues el año pasado, las cosas volvieron a cambiar drásticamente (así de alocada es mi vida), me enteré que uno de mis amigos (que ya no lo es por cierto) le había dicho a mis padres que soy transgénero y bueno yo me vine a enterar cuando mis padres entraron a mí cuarto enojados pidiéndome explicaciones.
La verdad fue un momento muy incómodo, me sentí realmente expuesto, como si todos mis secretos hubiesen sido.. bueno como dije expuestos.
Mis padres no entendían porque yo era así, porque tuve que ser así, siempre saliendo con cosas tan fuera de mí, no lo entendían.
Les juro que reaccionaron muy mal, empezaron a prohibir me cosas o intentar castigarme para que yo negara ese hecho pero yo no podía hacerlo, yo soy así y soy feliz.
Luego de unos días dijeron que me aceptaban tal y como era, pero yo veía su cara de incomodidad cuando salía el tema en cualquier conversación que surgía. Ellos intentaban aceptarme, intentaban convencerse de ello pero no les resultaba.
Para mí fue difícil hablar con ellos con naturalidad nuevamente, criticaban cada cosa que hacía, incluso cuando se enteraron que había cambiado mi nombre.
Mi nombre real es Daniela, pero mis amigos me llaman Alex y así quedó mi nombre. A ellos les molestaba eso porque ellos me pusieron un bello nombre y yo lo estaba estropeando por decir que era un chico trans.Fue otro momento difícil e incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Ser Chico Trans
Não FicçãoEsta es mi historia de cómo fui notando que soy trans, como fue salir del clóset con mis amigos y...