xxi

540 68 9
                                    

Hola! Espero que se encuentren bien. Sinceramente no creí que esto llegaría a tantas lecturas, que vergüenza nwn jaja

Bueno mmm.. quise escribir nuevamente por estos lares. Yo creía que mis padres tenían claro que era chico trans, pero me vine a enterar recién este año en junio que andaban muy perdidos, tuve que explicarles todo de nuevo el cómo me sentía, el por qué me vestía de tal forma, etc.

Gracias a Dios me fue muy bien, mis padres ya me compran ropa de mi gusto, incluso calzoncillos (boxers) y me llaman Alex (les dificulta, pero al menos lo intentan). También, me siento más libre en casa, aunque con la pandemia igual es medio difícil.

Hace un par de meses pude comprarme un terno o más bien ropa formal, me sentí muy feliz en ese momento y la universidad en la que voy respeta mi vestimenta. Me siento muy cómodo en esa universidad, a pesar de que es online me tratan con pronombres masculinos y me llaman por mí nombre social.

Otra cosa genial que me ocurrió es que le dije a mis padres que quería cambiarme en lo que estaba estudiando. Con esto me refiero a que yo actualmente estudio psicologia, pero decidí tomar otro rumbo y a partir del próximo año me dedicaré a la Literatura. Estuve dos años en psicologia y ahora comienza algo nuevo, algo en lo que de verdad me quiero dedicar; mi plan es estudiar literatura para poder seguir escribiendo por esta página y también publicar libros.

Espero de corazón que todo vaya bien y que para ustedes igual.
Recuerden que si necesitan hablar, aquí estaré jeje

De verdad gracias por leer todo esto!

Ser Chico TransDonde viven las historias. Descúbrelo ahora