XVI

592 80 5
                                    

Hola! Espero que estén bien :)
Ayer mi mamá andaba media estresada por todo lo que acontece en mi país (Chile), y bueno fue a dejarme el pijama a mí pieza, en eso yo pensé que era mi pijama en sí, pero luego de unas horas me percaté de que mi mamá había dejado por accidente una polera de mi hermana y los calzoncillos de mi hermano recién lavados.
Al principio pensé que talvez al fin había aceptado como soy, pero al final solo fue un pensamiento mío y fue solo estrés. El punto es que aproveché de ese incidente y usé por primera vez calzoncillos, se sintió bastante cómodo, y me sentí tan yo en ese momento.
Hoy aproveché de usarlo durante todo el día, les juro que era tanta mi felicidad por al fin usarlos que lloré. Puede sonar exagerado y todo, pero fue así.
Es como si pudiera un deseo y se hiciera realidad por un día.
Así lo sentí, ya que ahora esos calzoncillos volvieron a la pieza de mi hermano. Eso hizo que me diera cuenta que me agradó mucho sentirme así, que quiero volver a usar, ya averigüé la talla de alguna forma y en cuanto pueda me compraré un par.
Sé que mi padre no acepta eso ni mi mamá lo aceptaría del todo, pero igual los compraré. Todo con tal de seguir siendo un chico feliz! :)

PD: Cómo han estado? Qué cuentan de nuevo?

Ser Chico TransDonde viven las historias. Descúbrelo ahora