Se preguntarán cómo fue que de estar todo un inseguro a poder salir del clóset. Lo que pasó fue que me reuní con una de mis profesoras (ella es psicóloga), le hablé del tema y me sentí bien apoyado por parte de ella, además de que sentí que era la primera psicóloga que me decía algo así porque a los anteriores que había ido me decían cosas como "no serás una mujer más masculina?" "Deberías aceptarte" "estás seguro de ello?" "Eres Mujer"; Era muy incómodo tener que aguantar tanta cosa, pero bueno como decía, mi profesora hizo que me sintiera seguro, conversamos harto rato, y bueno luego de hablar con ella me puse a pensar, hablar conmigo mismo para ver qué hacía. Por lo que decidí salir del clóset definitivamente y lo hice por medio de Instagram porque yo sabía que todos lo verían, tanto mis amigos como familia, y fue así. Fue algo lindo, mis amigos e incluso familiares dijeron cosas muy bonitas como "te amo" "eres libre" "❤️".
Estoy super feliz :)
Como dije en el anterior capítulo, este fue solo el primer paso, aún quedan otras cosas que me gustaría hacer para ser yo totalmente y sentirme mucho mejor :3
Alguno de ustedes ha podido salir del clóset?les fue bien? o no han salido aún?
ESTÁS LEYENDO
Ser Chico Trans
Non-FictionEsta es mi historia de cómo fui notando que soy trans, como fue salir del clóset con mis amigos y...