Hola! Bueno esta vez me siento un tanto mejor, ya no estoy tan mal como antes.
Aún hay cosas que me están costando como por ejemplo tener seguridad, creo todavía me falta como aceptarme a mí mismo y no sentir vergüenza por quién soy e intentar no preocuparme por lo que digan los demás.
Me pasa muy seguido que cuando tengo que hablar con personas que no conozco, que no son muy cercanas a mí o con mis propios familiares siento vergüenza al sacar el tema de ser chico trans. Se preguntarán por qué siento vergüenza de estas cosas y bueno es porque no sé solo sucede, como que todavía no he salido del clóset con todo el mundo, además de que es bastante incómodo a la hora de hablar como mencioné antes, tener que hablarle a ellos diciendo "estoy cómoda" (me refiero a hablar en femenino todo) y luego cuando estoy con mis amigos hablo como a mí me acomoda ("estoy cómodo").
Tener ese cambio de palabras creo que debo cambiarlo y hablar como se me dé la gana, pero algo me frena.Llevo un tiempo pensándolo todo esto, lo que pasa es que soy una persona muy perfeccionista y suelo pensar en cada cosa. Tal vez deba solo dejar que las cosas fluyan o no sé..
Estoy algo perdido en todo esto, además de que no tengo amigos que pasen por esto, me refiero a que sean trans como yo y me gustaría poder apoyarme en algo o alguien.
El no poder hablar esto con alguien pues me deja pensando cualquier cosa.Han sentido vergüenza de ustedes mismo? Tienen con quién hablar?
ESTÁS LEYENDO
Ser Chico Trans
Non-FictionEsta es mi historia de cómo fui notando que soy trans, como fue salir del clóset con mis amigos y...