Su último suspiro robó la cordura que le quedaba, dejándolo estético viendo como el avión tomaba vuelo con destinación a Francia.
El día por fin llegó y la despedida también. Le dolió en el alma no haber articulado tan solo un "te quiero", "te voy a extrañar", el más odioso "te amo", o más que eso abrazar al de tez negra, todo ese pensamiento de forzar las cosas y sin ser del todo honesto destrozaron su corazón. Preguntándose de si él lo noto, o si se percató de su distancia.
Si, se dió cuenta de como fue el único de todos los chicos quien no se arrimó a abrazarlo y despedirse.
Spreen presenció de forma helada cerca de la muchedumbre como todos sus amigos en común se despedían del francés y él, nada, solo ahí, como si estuviera de sobra entre la gente; como si hubiera sido invitado por un amigo a despedir a un desconocido.
Sus ojos lo cruzaron, lo inmovilizaron en esa incertidumbre de saber si él está enojado o triste por haber defraudado.
Nada le importa en realidad, sostenía fielmente que las cosas jamás funcionarían a la distancia y es por esa razón que no quiso despedirse, no iba a aceptar este pedido después de haberlo discutido las últimas noches consigo mismo.
Recibió el mal de ojo de todos los presentes que fueron a despedirse de Shadoune, su única acción fue encogerse de hombros y guiar sus manos a los bolsillos de su campera, negando con la cabeza. No le tenía miedo a la verdad y escuchar la palabra que tanto lo definía en ese momento solo le hizo reírse con amargura.
"Sos un cobarde..."
Rompió en llanto, recordando la forma en que su mejor amigo Carrera partió hacia otra localidad, ¿Qué tenía que ver con Shadoune?, Todo, el mismo sentimiento de arrebato y rabia lo sacudieron la noche anterior antes de ver en primera plana como se marcharon con la única diferencia de que está vez, no se despidió, ni siquiera se acercó a él.
¿Por qué?
Lo reflexionó tantas veces, día y noche, incluso hablando con sus amigos sobre el tema de una relación a distancia, solo escuchaba el "está en ti si querés que funcionen las cosas". Le desagradó tanto saber que no tenían futuro de esa forma, más cuando aún no se figuraba como alguien abiertamente homosexual, abrumado por el solo hecho de salir del closet y decírselo personalmente a su madre, aterrado de que al final también lo abandone como su padre.
Lo negó, decidiendo cerrarse guiado por la ideología de la sociedad, pero... Estaba confundido, por esa razón nunca dijo algo que realmente le demostrará cariño a Shadoune, también su forma tan distante y dura de ser no conforme con ser grosero con él.
Ambos arrancaban con asuntos distintos y tuvieron muchos malos entendidos, este pensamiento fue uno de los que llevaron al peli negro a negarse a esa relación, disgustado con el resultado. Se arrepentía un poco pero no iba a decirle mentiras a nadie, los demás sabían y saben que las cosas así no servirían. Tomo una dura decisión a espaldas de Shadoune, no lo aceptaba, no por ser poco aferrado y malhumorado, si no por todos los factores en contra, que bien o para mal, siguen siendo cosas que en la mayoría iban en contra de él por ser un jodido híbrido.
ESTÁS LEYENDO
🌈┊𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗳𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻 - ̗̀𝘚𝘩𝘢𝘥𝘳𝘦𝘦𝘯
FanfictionLejos de poder representar sus emociones y dejarlo conmocionado. Quería y a la vez no podía sentirse bien estando con él. Ese francés intentaba llegar de alguna forma hasta su corazón y profanar lo que antes era suyo. Lo amaba pero no tenía sentido...