El reflejo criticaba su apariencia en silencio, admirando sus imperfecciones con un gramo de rechazo. Spreen estaba en los vestidores de ese gimnasio, cambiándose para presentarse en el último entrenamiento que decidirá su futuro como jugador de basquetbol.
Su teléfono vibró mostrando una notificación, era Hasvik que había llegado con otros compañeros para apoyarlo. Coloco amabas manos en su rostro en quebrantando el pesado pensamiento de que todo saldría mal. Su cabeza iba en la raíz de sus inseguridades queriendo derrumbar su propio equilibrio. Debía terminar con eso si iba a participar, de lo contrario jamás podría ganar.
Cerró el locker y camino hasta la salida, buscando a su equipo, entre ellos estaba Shadoune. Éste al notarlo inmediatamente desvío la mirada continuando en lo suyo. Eso lo alivio, no tendría que lidiar con más problemas gracias a la cooperación del francés.
Espero en una banca, alejado del resto. Estiraba las piernas y continuo con su auto consuelo, ignorando los gritos de aliento de sus amigos. Intentaba mantenerse al margen pero todo estaba demasiado lleno, la gente que llegaba para ver los partidos lo hacían ponerse tenso y angustiado.
Pronto lo llamarían para que regresará con su equipo, sin embargo, su mirada estaba puesta en los jueces, debía ser excepcional, destacar, ser bueno. Todo eso se veía nublado por los nervios.
Llegó a un punto dónde ya no podía luchar con su inseguridad. En esa banca algunos de los espectadores le gritaban ciertas cosas con respecto a su apariencia, arrojando pequeñas bolitas de papel.
Salió de allí para tomar un respiro. Aún faltaba tiempo para que les tocará pero se sentía demasiado cerca.
Los episodios de pánico eran poco ocurrentes, pero eso no significa que ya no estén. Le pidió permiso a su entrenador para poder volver a los vestidores, el hombre accedió con la condición de que volviera en cuanto su equipo sea mencionado.
Ahora que estaba a solas, se permitió temblar con toda la furia. El fracaso era lo que más le asustaba.
Abrazo sus piernas, intentando pobremente calmar su angustia.
El peli rojo estaba apoyado en unas de las paredes fuera de la visión del híbrido. Cuando vio que regresaba a los vestidores pensó que sería buena idea charlar con él y disculparse por sus acciones pasadas. Se llevó una mano a los labios, sellando su sorpresa. Nunca lo había escuchado llorar.
Sintió pena y culpa, no sabía cómo acercarse a consolar al oso. Una idea surgió en medio de su exalto.🌼🌼🌼
El nombre del equipo pronto sería llamado. Spreen ya no pudo hacer nada para evitar sentirse mal, estaba a un paso de abandonar el juego.
Cuando tomo la iniciativa de empezar a quitarse el uniforme del equipo, se quedó estético al ver un avión de papel asomarse hasta llegar en su dirección. El pensamiento de que alguien lo escucho llorar y que se iba a burlar de él, llegó a su mente disparando temor.
ESTÁS LEYENDO
🌈┊𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗳𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻 - ̗̀𝘚𝘩𝘢𝘥𝘳𝘦𝘦𝘯
FanfictionLejos de poder representar sus emociones y dejarlo conmocionado. Quería y a la vez no podía sentirse bien estando con él. Ese francés intentaba llegar de alguna forma hasta su corazón y profanar lo que antes era suyo. Lo amaba pero no tenía sentido...