3- CUENTA CONMIGO

877 128 41
                                    


La última hoja otoñal que cayó dejó llegar al frío invernal, y con él la preocupación por los primeros resultados de los exámenes se apoderó de Jungkook. Taehyung, por el otro lado, tan despreocupado como siempre, solo podía pensar en qué iba a hacer para celebrar su cumpleaños. Desde aquel beso un mes antes no habían vuelto a hablar sobre ello, hasta el punto de que casi lo habían olvidado. Pero su nivel de confianza fue en aumento desde ese momento.

- JK, hazme caso y respóndeme a la nota que te he mandado hace un rato – Cuchicheó Taehyung a su amigo, concentrado en la pizarra mientras intentaba comprender la ecuación que estaba resolviendo su compañero en la pizarra.

- Si suspendo porque no me dejas en paz y mis padres me hacen volver a Korea, será tu culpa, pesado – Respondió Jungkook entre dientes, haciendo que su amigo se riese por lo bajo.

- No te preocupes, que te lo explico yo luego en casa, si es muy fácil.

- Lo será para ti, que eres un cerebrito aunque te pases todas las clases con el móvil. A mí me parece...

- ¿Chino?

- Precisamente si fuesen hanja lo entendería mejor – Se rio Jungkook, provocando que Taehyung soltase una carcajada y el profesor les echase una mirada desaprobatoria.

Con el paso del tiempo, Taehyung se dio cuenta de que, a medida que iba ganándose la confianza de Jungkook él parecía irse sintiendo más seguro de sí mismo, ayudándole a socializar con más gente de la clase, lo cual le hacía inmensamente feliz. Deseaba que todo el mundo le conociese como lo hacía él, y valorase su sentido del humor, su forma de pensar y sus gustos. Pero es que además, y en contra de lo que Jungkook pensó que ocurriría, cuanto más conocía los secretos y aristas de su amigo, más le apreciaba. Detrás de su sonrisa y sus ojos brillantes, se escondía una historia mucho más oscura de lo que hubiese pensado en un principio, y verle superarlo poco a poco a su lado le hacía sentir muy agradecido de formar parte de su vida.

- Oye, esta noche te quedas a cenar en mi casa, ¿no? Me dijo Namjoon que venía con Hobi, aprovechando que mis padres están fuera el fin de semana– Preguntó Taehyung al salir de clase.

- Sí, pero a las 6 de la tarde me tengo que ir, que tengo clase de taekwondo. Luego volveré con mi hermano cuando salga.

- ¿Pero para qué entrenas tanto, si ya tienes el cinturón negro? Esta tarde en lugar de Tae-kwondo, toca Tae-hyung.

- Eres imbécil – Respondió Jungkook, riéndose a carcajadas – Pero el Taekwondo me ayuda con la ansiedad.

- Y yo también.

- Tae...

- Vale, vale... - Aceptó Taehyung, dejando la broma – No iba en serio, sabes que siempre que tienes entrenamiento te echo de casa si quieres remolonear. Me tomo muy en serio tu salud.

- Ya lo sé – Respondió Jungkook, cabizbajo – Oye, ¿vamos a la tienda de discos? Tengo algo que recoger.

Al entrar, Jim estaba charlando animadamente con un chico de pelo oscuro y ojos penetrantes, tan absorto en la conversación que ni siquiera se dio cuenta de que habían entrado. No fue hasta que el otro chico se dio la vuelta que ambos vieron que no estaban solos en la tienda.

- ¡Eh, Jungkookie! – Dijo el chico de pelo oscuro acercándose a él y dándole una palmada en el hombro.

- ¡Agus! ¡No me había dado cuenta de que eras tú! ¿Qué haces aquí?

- Tu hermano me recomendó esta tienda hace unos meses, y a veces vengo. ¿Es tu amigo?

- Sí, te presento a Taehyung. Es el hermano pequeño de Namjoon, pero nosotros nos conocimos en el instituto. Tae, te presento a Agus, el mejor amigo de mi hermano.

More than friends [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora