Hoseok se despertó despeinado y asustado con los gritos de Jungkook. De un salto, salió de su dormitorio, encontrándose a su hermano saltando encima del sofá, pataleando contra los cojines entre carcajadas. Apoyándose contra el marco de la puerta, observó la escena: El chico asustado que había llegado un año antes había desaparecido, y había sido sustituido por el hombre loco de alegría que estaba frente a él. Viéndole así, le pareció impensable que en los ojos de su hermano hubiese habido en algún momento angustia y dolor.
- JK, ¿te ha tocado la lotería o qué? – Preguntó Hoseok, haciendo que su hermano se girase hacia él mientras dejaba de saltar.
- Casi. Esta noche tengo una cita con Taehyung – Respondió con cara de ilusión, haciendo un bailecito ridículo, aún subido sobre el sofá.
Contagiado por el entusiasmo de su hermano, Hoseok salió corriendo hacia él, y abrió los brazos para que Jungkook pudiese saltarle encima y agarrarle en brazos, empezando a dar vueltas por el salón.
- ¿Pero cómo ha sido? ¡Cuéntamelo todo, todo, todo! – Gritó Hoseok, dejando a su hermano en el suelo.
- Pues anoche fuimos a una fiesta. Y le besé – Respondió atropelladamente Jungkook por la adrenalina.
- ¡Pero bueno! ¡Mírale, el tímido!
- El alcohol. Bueno, y que por la mañana me pidió una cita y me di cuenta demasiado tarde. Y qué cojones, que no aguantaba más.
- ¿Y qué pasó?
- Se rayó y se fue. ¡Pero esta mañana me ha escrito! Por lo visto pensaba que me iba a arrepentir por estar un poco bebido. Y le he echado huevos y le he dicho que no, que no me arrepentía de nada.
- ¿Y?
- Y se ha presentado aquí en pijama, sin peinar y con una zapatilla distinta en cada pie. Más gracioso... Claro, le he vuelto a besar. Y le he dicho de tener una cita esta noche para hacerlo oficial un poco más seriamente y no de cualquier manera. Se acaba de ir. Y se ha comido tu gofre.
- Le perdono solo por haberme regalado verte así de contento, hermanito.
Mientras tanto Taehyung iba caminando lentamente hacia su casa, atrayendo las miradas de todas las personas que se cruzaba, tan absorto en sus pensamientos que ni siquiera era consciente de lo mucho que estaba llamando la atención. Jungkook le había besado, pero no porque sí, sino porque tenía sentimientos por él. Iban a tener una cita en unas horas. A las 6 de la tarde le pasaría a recoger por su casa. ¿Era posible que su sueño se estuviese cumpliendo? ¿Que después de tantos meses tratando de olvidarle ahora toda su energía podía ser reconducida a, simplemente, amarle con locura? Cuando entró en casa, dejó caer las llaves sobre el cuenco de la entrada, y se sentó en el sofá junto a Namjoon, que se le quedó mirando a la espera de que su hermano dijese algo. Pero simplemente se quedó ahí, muy quieto, con una media sonrisa de incredulidad en la cara y los ojos llenos de ilusión.
- ¿Me vas a explicar ahora de dónde vienes?
- De casa de Jungkook.
- ¿Y no podías vestirte para eso?
- No. Anoche me besó borracho y pensé que por la mañana se arrepentiría. Y no lo ha hecho. Esta noche vamos a tener una cita.
- ¡Tae, pero eso es genial! ¿Por qué no estás más contento?
- Es que todavía no me lo creo. Yo también le gusto a él. Voy a tener una cita con él. ¡¡VOY A TENER UNA CITA CON ÉL!!
Nunca las horas de un sábado habían pasado tan despacio como aquel día. Tras reservar en el restaurante que habían acordado y sacar unas entradas de cine para una película de miedo, Jungkook se tumbó a ver las horas pasar en su cuarto. Trató de estudiar un rato, pero lo único en lo que podía pensar era en lo absurdamente adorable que había sido Taehyung unas horas antes, en lo sexy que estaba en la fiesta, y en lo caliente que se puso al sentir su pantalón del traje a punto de estallar tras besarse por primera vez en meses. Por su parte, Taehyung necesitó hacerse una maratón de películas para poder mantenerse ocupado en algo que no fuese recordar el tacto de los labios de Jungkook en su lengua aquella mañana al retirarle los restos del sirope de ellos mientras ambos soltaban una risa juguetona sin quitarse los ojos de encima. Al principio del desayuno, habían empezado cada uno sentado en una silla, pero al final, hasta la más mínima distancia se les hizo insoportable, y Tae terminó sentado sobre sus rodillas, y ambos tonteando entre ellos y besándose con mimo.
ESTÁS LEYENDO
More than friends [TERMINADA]
FanfictionJungkook acaba de llegar de Corea, y el destino hace que acabe sentado en su primer día en el instituto nuevo con Taehyung, que parece lo opuesto a él: Mientras JK es tímido y tiene problemas de depresión y ansiedad, Taehyung es el más popular y lig...