Estaba claro que hoy no podría dormir, después de intentar cambiar varias veces de postura decidí levantarme, no podía aguantar quieta en la cama, necesitaba aclarar mis ideas.
¿Qué mejor que una ducha? Corrí hacia el baño y me preparé todas las cosas para nada más salir de la ducha meterme en la cama.
Estaba segura de que mañana sería un día de lo más movidito, así que necesitaba descansar. Si era cierta la historia que mis abuelos acababan de contarme, mañana querría comprobarlo, por esa razón debía estar lo suficientemente descansada como para aguantar lo que tuviese que venir.
Me desvestí y entré en la ducha, abrí la toma del agua, el contacto con el agua me hizo cosquillas. Sonreí y cogí el champú para lavarme el cabello, no fui apenas consciente de cómo el bote se resbaló de mis manos cayendo al suelo. Yo estaba demasiado ocupada intentando no desmayarme, sentía mareos y nauseas, cerré los ojos para intentar que pasara.
Sentía como poco a poco se iban alejando esos mareos, hasta que al fin desaparecieron, abrí lentamente los ojos y en ese mismo instante supe que algo raro estaba pasando.
Esto no podía ser real, me encontraba en mi antigua casa de la ciudad, mis padres estaban sentados en el sofá como siempre, estaban sonriendo. Mamá giró la cabeza hacia mi dirección pero parecía no verme. Mamá llevaba la misma ropa que... Oh, dios! Este era justo el día del accidente, mis padres estaban viendo una película cuando recibieron la llamada.
El teléfono sonó y papá se levantó a contestar. Yo miré a mi madre, intenté ir hacía ella pero no podía moverme, algo me impedía moverme. Necesitaba contarles que no salieran, que no cogieran el coche. Pero fue en vano, no podía hablar, no podía gesticular, es más, parecía como si fuese una pequeña estatua en medio del salón.
Pude ver como mi padre le contaba el motivo de la llamada, pude ver pero no escuchar, estaba casi al lado y no podía escucharlo, ¿Cómo es eso posible?.
Seguía sin poder moverme, veía como mis padres salían del salón dirección a la puerta, cuando los escuché hablar por fin.
-Coge a Samantha y llévatela de aquí! Yo me ocuparé de esto- Dijo mi padre, su tono de voz era apenado y nervioso.
Mi madre en cambio parecía decidida, no parecía estar nada nerviosa e intentó tranquilizar a mi padre.
-Querido, no seas tan dramático solo ha sido una llamada de tu padre diciéndote que tenia que hablar contigo de los Oscuros. -En ese momento supuse que "Oscuros" hacía referencia a la familia de Matt.
-Dramático? Elsa, llevamos años huyendo, pensábamos que habíamos logrado perderles pero otra vez se repiten los hechos, mi padre llama nos dice que nos han encontrado, nosotros huimos, vamos de ciudad en ciudad, borramos los recuerdos a la niña y se los configuramos para que piense que siempre hemos vivido en la misma ciudad pero.. ¿Hasta cuándo? No podemos seguir así, ella necesita estabilidad, necesita una vida, que nosotros le estamos borrando y cambiando continuamente.
-Por su bien!! Es por su bien!! No podemos dejar que la encuentren nos fugamos, pusimos en riesgo nuestras vidas por ella, tu padre aun sigue cabreado... No podemos tirar la toalla ahora, entonces nada de lo que hicimos habrá merecido la pena. Nada de lo que le hicimos a ella tendría sentido.
-¿Y qué hacemos, Elsa? ¿Qué quieres que hagamos? Sam está allí arriba, desconoce completamente este mundo del que intentamos huir, hemos intentado por todos los medios sacarla fuera pero... ¿y si nos pasará algo? ¿Qué pasaría si no estuviéramos aquí para ella?
-Erik, no pienses en eso, estamos aquí para ella y siempre lo estaremos o al menos hasta que tenga los 18. A esa edad, ya sabes que es imposible que la encuentren, a esa edad ya..
ESTÁS LEYENDO
Memories of the past. (Cancelada)
Fantasi¿Que pasaría si un día te das cuenta que tu vida ha sido creada a partir de una mentira? ¿Que todo lo que tu pensabas que era tu pasado era simplemente una ilusión? ¿Que ocurriría si de la noche a la mañana te enteras de que tu vida ha sido un comp...