PRÓLOGO: ESTADO PREVIO

18 4 0
                                    


Es la primavera del año 1978, en un remoto lugar, apartado del resto de la civilización, en la creciente y honrable República Federal de Waffen, se encuentra la secreta, pero avaluada Academia Verhalen. Un lugar que es iluminado por los rayos nacientes del dorado crepúsculo, un lugar peculiar y enorme, que trabaja constantemente desde su fundación en la formación y creación de lo que sería la nueva era de Superhéroes del país.

Era de Superhéroes nacida en los años cuarenta, con la segunda gran guerra del mundo en pleno estallido y los cadáveres apoderándose de las calles de Europa, no sería que la leyenda de los superhéroes, Heich-man, El Héroe de Héroes, haría aparición, enfrentándose a los Nazis.

Con una fuerza y poderes dignos de una deidad, convirtiéndose en el puño de temer de las Potencias del Eje y el más grande activo del bando Aliado. Una vez acabada la guerra, la historia del icónico Superhéroe continuaría dentro del país, la victoria aliada y la participación del país junto al héroe hicieron que tanto las riquezas como poder e influencias aumentaran a niveles exponenciales.

Poco a poco Waffen se iba posicionando como una de las más grandes potencias mundiales, haciéndole compañía a los Estados Unidos de América en el nuevo continente. Ambas con un gran poder e influencias, solamente que los gringos en el continente vecino no poseían lo que la República de Waffen sí. El negocio de los Superhéroes empezaba a hacerse más notorio y con la aparición de estos, nuevas amenazas más potentes e inquietantes aparecían para reestablecer el balance con las fuerzas del bien.

Como todo y todas las buenas etapas en la existencia humana, los grandes talentos no pueden perdurar, por lo que la cruzada superheróica el Caballero de la Justicia empezaría a diluirse en los oscuros años cincuenta, donde a principios de décadas este desaparecía, presuntamente asumido como caído en combate, solamente que todavía yacen en teorías que no pueden ser comprobadas.

Pero la caída del más grande Superhéroe de todos los tiempos, perjudicaría al país y su dependencia con el hombre de la capa, esto haría que el gobierno del país intentara desesperadamente replicar la existencia de un nuevo superhéroe. Creando un suero con el que teóricamente podrían crear nuevos superhéroes.

Todos estos experimentos serían parte de esta institución, quien tiene como misión desde su fundación el trabajar con estos especímenes para convertirlos en la nueva generación de superhéroes, así para que estén dispuestos a posicionarse por el bien y el estilo de vida Waffeniense en su vida adulta. Usando sus poderes y dones para ayudar al país y todos sus habitantes.

Pero, volviendo al presente. En aquella gran instalación que mezcla perfectamente un castillo victoriano y una colmena de concreto, llena de edificios medianos a su alrededor, de diferente índole y riquezas, siendo un bloque completo de edificios refinados y los más cercanos, mientras que cada vez más se alejan del complejo las construcciones se hacen cada vez más toscas y desordenadas.

En medio de los recreos que hay entre cada clase, los alumnos tienen permitido rondar por todo el complejo, este tiene un gran parque a un costado que posee un pequeño lago, alrededor de este hay asientos de madera.

En una de aquellas bancas, se encuentra un joven, de hombros encogidos, evitando la mirada con sus pares y con una capucha que cubre su rostro casi en su totalidad. Un par de minutos de soledad para el muchacho, para que luego esta se vea interrumpida por la llegada de una muchacha.

Esta se sienta tranquilamente y de manera muy delicada al lado del retraído muchacho. Ella era un tanto bajita, pero tenía un rostro bastante estilizado junto a pecas en sus mejillas. Ella tiene uno ojo azul y otro que es rosa; además del cabello negro y largo, el cual está amarrado en una trenza hacia atrás. Esta llevaba su uniforme, aunque un poco desarreglado, pero con todas las piezas. Tras unos segundos en silencio, rompe el silencio y le habla al muchacho, de una manera dulce y muy tranquila.

ACADEMIA VERHALEN: AMBICIÓN CORROSIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora