CAPÍTULO 3: "GRAN EVENTO EN VERHALEN"

4 1 0
                                    


Los días pasaron, hasta llegar al esperado y tan publicitado evento que tanto se ha estado preparando; tanto los equipos como los ejecutivos y servicios de la academia. Por lo que, en la mañana, desde muy temprano ya estaban comenzando con los preparativos primarios, como puede ser la decoración y también la modificación del lugar donde se dará esta contienda.

Siendo el gimnasio de la academia, ahora con posters promocionales de ambos equipos, para aumentar el sentimiento de partido de baloncesto. Hay dos equipos contendientes, el primero siendo el EQUIPO OMEGA, conformado por cinco jugadores del rango Alpha y especialmente dos de ellos son los Tops de Verhalen. La supuesta amante de los deportes, la chica deportista que es Iris Palmer, junto a Hermes Knight, el chico descuidado pero que siempre es bueno en todo.

Mientras que por otro lado tenemos al EQUIPO ÍPSILON, compuesto por algunos miembros medios del Rango Alpha y también los miembros más altos del Beta. Todos expectantes por el enfrentamiento, incluso se anunció para el pueblo, siendo una de las pocas veces que gente externa a los muros ingresará al recinto para ver el partido.

Enfrentamiento pactado a las tres y media de la tarde del día de hoy, mientras tanto el día continuó igual que siempre; con sus rutinas habituales. Exámenes en el caso de Austin en las clases más aburridas y tediosas que ha visto, piensa que, si hubiera sabido que sería tan cotidiano, mejor no hubiera hecho nada.

Sin embargo, en el Ala Alpha y Beta las cosas están un poco más interesantes, debido a la amenaza secreta del espionaje soviético, la seguridad se ha puesto más reservada al respecto de normativas de seguridad, aún más con el evento en donde estarán un montón de personas, aunque lo más lógico sería cancelar el evento; sin embargo el haberlo estado promocionando durante un mes entero conllevó cierto gasto de recursos, sumado a que sería una movida sospechosa el cancelar algo de la noche a la mañana sin explicar un motivo público convincente.

Por lo que se opta por vigilar de manera exhaustiva a cada individuo que ingrese a las instalaciones, con ayuda de equipos de inteligencia podrán realizar la tarea sin mucho problema.

Sin embargo, un problema surgió durante la mañana, más que nada durante las diez; específicamente en un salón del ala Beta. En donde un alumno con habilidades de proyección de energía de manera débil como si fuese una pistola nueve milímetros; empezó a disparar a sus compañeros, haciendo que toda esa ala sea desocupada en una situación casi que de rehenes.

A pesar de toda la normativa a seguir por seguridad, quienes estaban dispuestos a entrar; son detenidos por rectoría, los cuales enviarían a dos de los suyos, a los dos más poderosos de los Tops de Verhalen.

Siendo la pareja, Berman y Palmer la enviada para solucionar el asunto de una manera pacífica. Estos irrumpen en el lugar, caminando con total tranquilidad entre disparos de energía, todos cubriéndose y ellos como si nada, como si se tratara de un paseo por el parque mientras hablan entre ellos.

—¿Por qué le pediste a mi madre que nos encarguemos nosotros de esto?. —Dice ella, mientras bajan las escaleras para llegar con el equipo de seguridad oculto bajo unas bancas especiales.

—Simple, tenemos la amenaza de los rojos; es seguro que están aquí dentro y es cosa nuestra darle fin al asunto. Incluso puede que este sujeto sea uno de estos de los que estamos hablando. —Argumenta Berman.

—Que paranoico. Esto se trata de probablemente un sujeto lo suficientemente trastornado y con falta de ayuda como para hacer esto, no hay nada más detrás de esto. —Responde ella.

—¡Venga!... ¿Desde cuándo le estamos copiando a los gringos con los tiroteos en las escuelas?. Y aunque estuvieras en lo correcto ¿Qué perdemos en averiguarlo?. Deberías agradecerme que estoy haciendo tu mañana más entretenida en vez de quejarte. —Dice Archer, ambos se detienen al notar que un guardia acorazado que estaba escondido en un pilar de la entrada se acerca a ellos.

ACADEMIA VERHALEN: AMBICIÓN CORROSIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora