Han pasado exactamente dos días desde que se dio a conocer los resultados de las controversiales elecciones presidenciales, en donde Archer Berman se impuso por sobre su competencia y ascendió hacia la carrera por el balotaje del presidente del parlamento estudiantil.
Las cosas han estado bastante tranquilas dentro de la academia, tras todo el evento ocurrido días anteriores; ahora la gente está en paz. El gran líder recién electo yace fuera de la academia durante estos dos días; causando gran duda entre los estudiantes de a pie de la institución.
Los encabezados que resuenan en estos días, de la mano del periódico escolar. "Berman se hace con la presidencia", "Veinte puntos dictan el final de la carrera, Harper se despide del balotaje mientras Berman asciende con su discurso". Encabezados como tales se encuentran en las páginas del mencionado medio local; también la noticia resonaría dentro del periódico del condado, en la página siete se citaría el evento de la academia.
"La Academia Verhalen deslumbra con los resultados de las elecciones a su mandatario máximo estudiantil. Archer Berman, el académico más importante es el portador del balotaje"; se referiría el medio Deeglech, un periódico de renombre dentro del estado local del país. "La academia de supers avanza en su organización, el super intelectual se convierte en líder estudiantil". Se refiere el medio SuurNoticias.
Sin embargo, dentro de la academia, se especula que el hasta ahora presidente está de vacaciones, los muchachos empiezan a creer que esta sospechosa desaparición corresponde a una forma de evitar la trampa, ya que según estos de alguna forma se había enterado.
Si bien, no están muy alejados de la realidad en cierto sentido, ya que el líder de los Tops y el ahora presidente del parlamento es consciente de los planes que estos para conspirar en su contra y que estarían programados para ocurrir hasta tres días luego de las elecciones.
Pero, la situación real parece una historia de películas de espías americana; es una situación que solamente los altos mandos de la academia y del propio gobierno saben de qué está tratando; en términos diplomáticos, esta situación marcaría un antes sin precedentes desde la segunda guerra mundial.
Aquella mañana, los ejecutivos de la institución se encuentran en llamada con los altos mandatarios del gobierno, monitoreando muy de cerca lo que puede ser el desempeño de una misión, una misión de contraataque contra la URSS tras lo ocurrido con el incidente de la bomba atómica en Waffen.
Por lo que la verdadera misión encomendada a Berman corresponde el ataque discreto a una base militar de operaciones soviéticas, ubicada en propio territorio rojo; más específicamente al sur del territorio ucraniano anexado por esta misma.
En mitad de la noche y en medio de una helada tormenta de nieve, condiciones climáticas que no permitirían a ninguna aeronave invasora atravesar el espacio aéreo para poder realizar un ataque; motivo por el que se recurrió a métodos poco usuales en la época.
La vida nocturna dentro de esta base era bastante elevada, desde entrenamientos de los reclutas en estos tiempos, hasta una gran variedad de luces encendidas por diferentes habitaciones del complejo.
El general de la URSS, Anatoli Magomedov; se encontraba en medio de una plática por teléfono con miembros importantes de la KGB respecto a supuestas filtraciones de las intenciones del gobierno de Waffen en atacar a la potencia roja.
Sin embargo, lo que ni los espías ni expertos de la KGB sabían, era que el ataque estaba a literalmente dentro de las puertas de la casa. Un hombre con capa caminaría tranquilamente, con sus manos ocultas detrás de la capa; en una habitación donde yacían varios militares trabajando, o puliendo sus fusiles o simplemente conversando.
ESTÁS LEYENDO
ACADEMIA VERHALEN: AMBICIÓN CORROSIVA
Ciencia FicciónAcompañamos al protagonista, en su travesía por la Academia Verhalen; una institución educacional que está completamente encargada de la formación de futuros Superhéroes, en el país ficticio de Waffen. Este busca desesperadamente saber la verdad res...