A la mañana siguiente, ya completamente ocultos dentro de su madriguera, el equipo platica sobre lo que Elizabeth pudo extraer de las memorias de la hermana menor. La muchacha sin voz se traspasó lo que pudo ver tanto a Dankworth como a Collins, guardando ciertos filtros, como lo hablado con la conciencia de la Top 4 sobre su relación con su hermana.
Por lo que todos concluyen en que Archer Berman tiene un plan para ser elegido como presidente de aquella institución estudiantil, por lo que también podría vinculársele con el asesinato del ahora expresidente, solamente que no hay pruebas al respecto; pero tampoco yacen dudas.
—¿Entonces que sigue?. —¿Cuál es el siguiente paso?. —Pregunta Scott.
—Buena pregunta. Si filtramos la información es casi seguro que no solo Berman se nos echará encima, sino que todos los altos mandos de Verhalen. —Dice Whitney.
Todo el grupo conversa entre sí, mientras que Austin en un costado de la habitación lee la carta que su difunta hermana le había dejado. Este al ver el contenido de la carta se le escapan las lágrimas, viéndose ocultadas por la oscuridad del lugar.
La carta contaba lo que serían los últimos días de su hermana, ella se mostraba completamente asustada en la carta, expresándolo abiertamente y también por la letra desordenada y apresurada con la que estaba escrita; siendo lo contrario a su letra normal.
"Querido Hermano:
Te estoy escribiendo esto porque no se si precisamente podré seguir con vida luego de todo lo que ha pasado. Luego se haber sido tan buena con todas las personas, más de alguna me terminaría metiendo en problemas.
Chismes y mentiras se inventan a mi nombre, de alguna manera alguien se ha enterado de las cosas privadas de él; sé que es mi amigo, pero no le gustan las traiciones y esos rumores que están corriendo por toda la academia puede considerarlo como tal...Solo es cuestión de tiempo a que lleguen a él y quiera venir a matarme; Él puede hacer lo que se le dé la gana y nadie le dirá nada. Aunque en el fondo es solo un niño que busca que le quieran, pero es peligroso.
Hay veces que odio tener estos dones, son inútiles y poco atractivos. Me gustaría seguir con todos ustedes allá afuera y no aquí en estos muros.
Pero solo quiero que sepas que siempre te tendré en mi mente, eres una buena persona, solamente evita que tus impulsos te dominen.
Quien te querrá por siempre.
Carrie.
Al leer esto, el muchacho arruga el rostro al tratar de evitar el llanto y así disimularlo un poco. Este lo asocia con Berman y su posición. Siendo también posible responsable del asesinato de la muchacha.
Esto llenaría de rabia y odio la tranquila y metódica mente de Collins, teniendo sus impulsos más violentos a flote. Por lo que este se secaría las lágrimas y se reincorporaría al grupo con bastante fuerza, llamando la atención de todos.
—Vamos a infiltrarnos. Nos meteremos dentro de la llamada torre del reloj donde estos están y grabaremos todo lo posible, para destrozar a esos hijos de perra. —Dice con un tono fuerte y decidido.
—Buena idea niñato. Y tengo el candidato perfecto para esto. Scotty. —Complementa Dankworth apuntando al hombre invisible.
—¿Quieren que me meta allá?. Están putos locos ustedes. —Responde Edison.
—Mira mi hermano... ¿Quieres cantar libertad afuera de los muros sin que tengas que volver o venga un ejército con sus tanques a buscarte?... Ve y hazlo. —Dice Harvey, sin dar mucha opción.
ESTÁS LEYENDO
ACADEMIA VERHALEN: AMBICIÓN CORROSIVA
Science FictionAcompañamos al protagonista, en su travesía por la Academia Verhalen; una institución educacional que está completamente encargada de la formación de futuros Superhéroes, en el país ficticio de Waffen. Este busca desesperadamente saber la verdad res...