Austin tiene casi terminado su exoesqueleto, incluso lo ha estado probando en el campo, este le otorgaría una fuerza respetable dentro de los habilidosos en el campo; pudiendo levantar el viejo vehículo del mayordomo con un solo brazo. Como también está inventando un sistema de pueda dispersar el gas que han logrado crear artesanalmente y así tener todo lo necesario para la trampa que buscarían tender.
Por otro lado, las cosas con Archer Berman y sus planes no están saliendo bastante bien. O al menos no tan bien como este mismo esperaría; debido a que también se postuló como candidato Jacob Harper.
El mencionado, corresponde a un alumno del Rango Alpha, no destaca demasiado por ser muy poderoso, ni por ser muy inteligente; debido a que se encuentra en el TOP 25. Sin embargo, este sería el chico más popular sobre la academia, un tremendo galán, codiciado por las mujeres y también capitán del equipo de futbol de Verhalen.
Si bien tiene como habilidad principal tener una resistencia física inhumana tanto a impactos como también en estamina física; su mayor poder y el más grande que incluso rebasa al de Berman, es el de ser sumamente influyente dentro de la academia y también querido por el público, siendo su don más natural la palabra y la oratoria.
Ahora mismo ambos se encuentran en el tan ansiado debate presidencial; en donde ambos candidatos exponen sus ideas y posturas respecto a la academia, en diferentes ámbitos, tanto para el alumnado como en crecimiento de diferentes aristas.
—Mi postura respecto a esta gran institución que nos honramos por querer presidir, es que necesita claramente reforzar los puntos más álgidos de nuestra institución; promover pasantías y apoyo tanto académico y físico para los más descendidos y así ir pudiendo subir poco a poco los eslabones de todos aquí. Pero esto se requiere de un apoyo conjunto de todos. —Dice Berman, mientras se apoya en el podio, para que tras haber terminado los moderadores le den el pase a su contrincante al otro lado del escenario.
—Las propuestas de mi competencia aquí se ven bien... pero señores... ¿Por qué seguir con este sistema de clases?... ¡¡¡¿No todos somos alumnos de Verhalen?!!!... Somos diferentes a las academias y escuelas de todo el mundo, nosotros somos supers, nuestra formación es diferente, somos diferentes, tenemos poderes y desempeños diferentes... por lo que ¡¡¡¿Por qué nos separan en este sistema de castas que es del siglo pasado?!!!... Nuestra formación es y debe ser diferente. Por eso... Como propuesta primaria... Propongo una reforma completa al sistema y funcionamiento de la academia Verhalen, ¡¡Por una mejor educación y mejor trato a todos y cada uno de los estudiantes!!... No es justo que los del Rango Gamma no les presten atención y los cuidados con ellos sean ínfimos; a comparación de los niños mimados del Rango Alpha y sus caballos dorados de los TOPS DE VERHALEN. —Da un gran discurso Harper, para terminar, robándose todos los aplausos y concluyendo con una aplastante derrota para Berman.
El antes mencionado estaría completamente ardiendo en cólera, este se retiraría de mala manera del estudio donde se estaba dando el debate; también este sería interceptado por su asesora de imagen y quien lleva los censos de su campaña.
Ella le diría que según los resultados de las últimas encuentras, Harper le lleva la delantera por 4 puntos. Siendo un 52% de las preferencias para el niño popular; mientras que el académico se lleva un 48% de ellas. Del cómo se repitan estos resultados en las elecciones, marcaría la derrota de Berman.
Por lo que este se marcharía, con la cabeza baja; sintiéndose humillado y también con su temperamento a punto de desbordar como si de una tetera se tratase. Incluso se encontraría con Iris, quien está alegre y busca hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
ACADEMIA VERHALEN: AMBICIÓN CORROSIVA
Ciencia FicciónAcompañamos al protagonista, en su travesía por la Academia Verhalen; una institución educacional que está completamente encargada de la formación de futuros Superhéroes, en el país ficticio de Waffen. Este busca desesperadamente saber la verdad res...