CAPÍTULO 1: BIENVENIDO A VERHALEN

24 4 2
                                    


Nos remontamos a inicios de agosto del año 1983, el otoño había pisado con fuerza; anunciando la llegada con un fuerte temporal para las regiones del condado de Kann; sobre todo hacia el este de aquella región en específico. Justo golpeando con más fuerza a la academia.

Sin embargo, el camino en vehículo desde la capital nacional, SuurLinn; es bastante tranquilo, pasando por la gran carretera central que unifica a todo el país, para luego tener que desviarse hacia el este de la región.

Pasando por un extenso y frondoso bosque, con árboles extremadamente altos, cubriendo casi por completo el cielo y dejando con muy poca luz natural al camino estrecho por el que se mueven los vehículos. Sumado a lo húmedo del ambiente y el pavimento mal cuidado, hacen el viaje un poco ajetreado.

Son varios kilómetros de viaje, teniendo que pasar por aquellos bosques imponentes y que de noche serían capaces de embargar de terror a los menos temerosos, sino que también tener que ver grandes y puntiagudas montañas que forman un muro natural que separa cualquier cosa común con las cosas más secretas que solo los curiosos se atreverían a cruzar para ver.

La brumosa luz del cielo, impactaba en la ventanilla del vehículo y reflejaba todo el entorno ante los ojos del joven que solo se limita a observar el camino. Observar en silencio y con su puño tapando la mitad de su rostro.

Este es consciente de lo que está en vías de hacer. Lo suficientemente valeroso como para tener las agallas de ir a ese lugar, sabiendo que no tiene porqué hacerlo; lo equivalente a meterse en las fauces de un lobo hambriento, siendo uno el cordero que está a punto de ser degollado.

Su nombre real es Austin James Collins. Un joven de piel clara, mal cuidada y casi que dando la impresión de estar enfermo; de un largo cabello que perfectamente se le cruza entre los ojos. Unos ojos azules resplandecientes pero que denotan tristeza y cansancio, su rostro de rasgos puntiagudos y cuadrados.

Con dieciocho años, un cuerpo atlético oculto y un metro setenta y cinco de estatura; de descendencia inglesa este joven se encuentra en un plan personal, a pesar de ser un joven relativamente normal; está decidido en ingresar a la dichosa y aclamada por los medios Academia Verhalen.

Nadie sabe realmente para que busca ingresar a esta institución, debido a que el muchacho no posee ninguna habilidad especial, siendo que un requisito especial y casi que reglamentario para ingresar es tener alguna habilidad obtenida mediante "El Proyecto Comandante".

El señor que conduce el vehículo, aparentemente el conductor de la familia; debido a que la familia Collins es una muy rica y poderosa dentro del país, siendo el tío del muchacho, gobernador del estado de Kann.

—¿Está seguro de querer hacer esto señor?. —Pregunta el señor, con una educación digna de ingleses.

—Muy seguro, se lo debo. Me urge hacerlo.

—Si usted lo dice. Falta poco para llegar al pueblo, desde ahí usted seguirá solo.

—Como quieras.

El camino continuo seco y en silencio. Mientras solamente resonaba los ruidos de las ruedas del vehículo rozando contra el pavimento irregular que tiene el camino, producto de la no mantención de este mismo para estas áreas del estado.

Pasado unos veinte minutos de tedioso camino entre bosques, árboles y montañas, el vehículo llega al llamado pueblo de DutchVille. Un pueblo apartado y casi que autónomo del resto del estado, es bastante grande solo que no llega al punto de estar considerado una ciudad pequeña.

El pueblo fundado a finales de 1912, ha crecido bastante desde aquella época, sobre todo luego de la construcción y fundación de la Academia; haciendo que la población del pueblo crezca aún más.

ACADEMIA VERHALEN: AMBICIÓN CORROSIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora