La noche siguiente después de un día corto sin mucho que hacer Ma'hia se lleva a Jake a enseñarle algo, él la seguía. Iban por una rama corriendo ella no llevaba sus típicas trenzas, esta vez tenía su cabello suelto y lizo, cuando ella se detuvo en los árboles el jugueteó jalando su cola, ella siseó mostrando sus colmillos hacia él pero después rio y caminó con tranquilidad tocando las lianas que brillaban.
—Las plegarias se dicen en este lugar y a veces son escuchadas— tomando su trenza la vincúla con unas cuantas lianas y cerrando los ojos continúa su explicación— Estos árboles se llaman Utraya Mokri. Árboles de voces, las voces de nuestros ancestros.
Tomando su trenza la conectó con las lianas— Puedo oírlos.
—Tienen vida, dentro de Eywa— posando sus manos en su pecho, dijo— Ahora eres un Omaticaya, puedes hacer tu arco con la madera del árbol— ella lo miraba con una ligera sonrisa pero desapareció antes de continuar hablando y darse vuelta para avanzar— y puedes elegir a una mujer, tenemos buenas mujeres— una espíritu se poso en sus manos y lo miró con una sonrisa diminuta— Ninat es la mejor cantante.
—Pero no quiero a Ninat— respondió tranquilo.
—Bueno— sopló hacia el espíritu y este voló, no quería voltear a verlo— Peyral es buena cazadora y Neytiri es fuerte y muy hermosa.
—Si, lo es— ella lo volteó a ver de inmediato, parecía sorprendida pero triste a la vez, él continuó— Yo ya elegí, pero esta mujer debe elegirme.
—Ella ya lo hizo— le dedicó una pequeña sonrisa y el tomo su mejilla lentamente acercándola para después besarla.
El beso era tierno, lento y cálido. Se alejaron solo un momento para verse a los ojos pero ella volvió a romper la distancia con desespero. Los besos que antes eran lentos se volvieron rápidos, comenzaron a sentarse y él la tomó de la cadera eliminando el espacio entonces sucedió cada uno tomó su trenza y se unieron como uno con un vínculo. Esa noche frente a Eywa los dos se demostraron todo el amor que con palabras no se podían expresar, cada toque, cada roce, se sentía junto al otro, habían esperado esto y nada arruinarían este momento.
Capítulo corto pero espero disfruten. No olviden votar .
ESTÁS LEYENDO
Vita |Jake Sully|
FanfictionJake Sully un humano que llega a un exuberante planeta llamado Pandora, donde conoceráa los científicos con los que su difunto hermano trabajaba y vivirá nuevas experiencias. Podrá conocer más allá de lo que se le ha impuesto al pensamiento humano y...