23:55. Domingo, 5.04.2020
Al salir de la habitación, Naegi cerró la puerta con llave para que ningún intruso pudiera entrar y hacer daño a Kotoko.
Cerró la puerta y se alejó por el pasillo. Mientras caminaba, se acordó de aquella chica pelirroja.
Makoto: (¿Cómo se llamaba...? ¡Ah, ya me acuerdo! ¡Otonashi Ryoko!)
Naegi no podía negar que era realmente muy hermosa. Pero entonces sacudió la cabeza, alejando cualquier idea de relación.
Makoto: (No. Se lo prometí a Kotoko. Y lo cumpliré.)
Aunque no puede tener una relación con ella, tiene muchas dudas al respecto. Pero al menos puede ser su amigo.
Después de todo, ¿qué hay de malo en ser amigo de una chica?
Sus pensamientos sobre estas cosas se interrumpieron cuando notó algo extraño.
La puerta de una habitación estaba ligeramente abierta. Normalmente, en estos casos, Naegi se habría limitado a encogerse de hombros y seguir su camino. Sin embargo, algo en esta habitación le molestaba.
Al final, su curiosidad, que le viene desde la infancia, se apoderó de él y entró cautelosamente en la habitación.
La habitación estaba a oscuras. La única fuente de luz era un ordenador portátil que estaba sobre una mesita.
Entró con cautela, sin hacer ruido, y echó un vistazo a la habitación. Parecía ser la misma habitación que la suya y la de Kotoko, salvo por un poco de desorden, algunos papeles y carpetas y fotografías colgadas en la pared.
Al acercarse a las fotos, vio algunas cosas. La mayoría eran fotos de chicas guapas. Por su aspecto, esas chicas no tenían ni idea de que alguien les estaba haciendo fotos. Y luego había fotos de la escuela primaria, secundaria y preparatoria de Kibo. También había fotos de gente que no conocía. A juzgar por sus ropas, eran gente de negocios.
Pero lo que vio a continuación le puso furioso...
Fotografías de él y Kotoko dando una vuelta por Towa City. Fotos de ellos sentados en cafés, jugando a las máquinas recreativas, yendo al centro comercial, paseando por el parque, sentados en la colina, y también están de pie delante del registro del hotel.
¿A quién? ¿Cómo? ¿Desde dónde? ¿Y cuándo?
Éstas eran todas las preguntas que le rondaban por la cabeza en ese momento.
Y entonces...
¡Sintió que alguien quería tocarle!
Makoto: !!!
Instintivamente agarró el brazo del desconocido y se lo echó encima. El desconocido se estampó contra la pared y cayó al suelo.
???: ¡Uf!...
El desconocido se retorció de dolor con voz de niño. Pero a Naegi eso no le importaba. Lo agarró por el cuello y lo levantó del suelo, inmovilizándolo contra la pared.
Makoto: ¡¿Quién eres?! ¡Y cómo conseguiste fotos mías y de mi hermana!
preguntó enfadada la morena de ojos rojos. No le gusta que le acosen. Y odia ser acosado por Kotoko.
???: ¡N-nii-san, cálmate!
Makoto: ¡No Ani (兄) yo a ti, escoria retorcida y amante del lolicon!
???: ¡Por favor! ¡Lo has entendido todo mal!
Makoto: ¡¿Cómo explicas estas fotos?! ¡¿Donde mi hermana y yo pasamos tiempo juntas?!
???: ¡Te lo juro! No es lo que piensas.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Hermandad. Volumen I. Towa City
FanficLa vida es una serie de elecciones. Si eliges bien, llegarás a buen puerto. Pero si eliges mal, llegarás a un mal final.