✰ 𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗢𝗦,,, »|| 𝖫𝖺 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾ñ𝖺 𝖢𝗈𝗅𝗈𝗆𝖻𝗈 ||
☁︎
𝘾𝙧𝙞𝙨𝙩𝙞𝙖𝙣:
- Déjala loco, ya está. - Licha se acercó para llevarme con los demás - Todos vimos lo que pasó.
- Es una hija de puta. - Balbuceé mientras me sentaba junto al Dibu y el Papu - Sigue igual de buena que antes
- Para, estas en pedo. - Solo me había tomado tres birras, ni para tanto todo el alboroto - Papu, decile a Licha que Cuti ya está pata recoger con cuchara.
- Déjame, estoy bien. Apenas empecé. - Cuando me invitaron al asado no pensé que ella estuviera aquí también, y recién me la encontré como si nada hubiera pasado. Pero yo se que en el fondo sigue queriendome; como yo a ella. - ¿Quién la invitó?
- Taglia, pero como algo tranqui. Ninguno pensó que aparecieras así y la encararas. - Dijo ahora Nahuel.
- No es tímido ni a palo el pelotudo este. - Al comentario del Dibu todos rieron, pero yo no. Todos estaban al tanto de mi ruptura con Sttefany y como no había podido pasar de ella desde que lo dejamos. - ¿Viste a la nenita? Si es una hermosura de mujer.
- Le pregunté por ella, pero no me dijo mucho. - Gire mi cabeza a su dirección, se estaba riendo con Enzo y Juli mientras el cordobés parecía estar preparando vasos de fernet. - Parece que ahora se volvió amiga de todos.
- Es re buena onda la chabona, no seas forro. - El tucu me miró y volvió a hablar con los otros muchachos.
- Buena onda mis pelotas. Es obvio que está de sobrado acá. - Mentira, que viniera las veces que quiera. Yo con gusto la recibo.
- Déjate de mentiras. Si te moris por ella todavía. - Estaba que le pegaba una piña al Dibu.
Le di otro sorbo a la lata de cerveza y me quedé mirando a Sttefany, me daba bronca que me tratara así cuando a todos los demás les hablaba normal. Pero en el fondo sabía que me lo merecía, fui un cobarde al dejarla tirada así como así.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝙙𝘦 𝙥𝘭𝘢𝘯𝘦𝘴 || 𝘊𝘶𝘵𝘪 𝘙𝘰𝘮𝘦𝘳𝘰
Fanfiction- "𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘪𝘳, 𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰" - "𝘠𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘮𝘦 𝘩𝘦 𝘪𝘥𝘰, 𝘊𝘳𝘪𝘴𝘵𝘪𝘢𝘯; 𝘵𝘶 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘮𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘫𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪. 𝘛𝘶 𝘺 𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘰𝘳𝘨𝘶𝘭𝘭𝘰" 𝙄𝙣𝙞𝙘𝙞𝙤: 24 / 01 / 2023 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡:...