✰ 𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗖𝗜𝗦𝗘𝗜𝗦,,, »|| 𝖠𝗅𝗀𝗈 𝗋𝖾𝖺𝗅 ||
☁︎
𝗦𝘁𝗲𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆:
— ¿Mesa para dos? — Preguntó el mesero una vez estuvimos dentro del lugar. Habíamos llegado con el tiempo justo y aun así nos hicieron esperar más de media hora afuera, según el recepcionista nos contó, las mesas estaban llenas por un malentendido de organización.
— Somos dos, pelotu...
— Si, por favor. — Le sonreí al muchacho con amabilidad tratando de que no se diera cuenta del mal humor de Cristian.
Cuando le avisaron de la espera y el problema por la reservación se puso así.
Ahora el problema era poder quitarle las malas vibras.
— Disculpen por hacerlos esperar. Tuvimos problemas. — Nerviosamente pudo guiarnos a la mesa y entregarnos el menú. — Cuando me necesiten solo llámenme.
— Gracias... — Miré la pequeña placa que adornaba su traje. — David, te lo agradecemos en verdad.
— Es todo un gusto, señorita. — Al hacer una leve reverencia, se retiró del lugar sin más.
Yo presté atención a la gran variedad de comida que ofrecían como plato principal, entradas y postres, verdaderamente no imagine la cantidad de cosas raras que un local como estos se inventaba para innovar a los clientes. Pero te daban ganas de probar cada cosa.
— ¿Vamos a pedir alguna entrada? — Pregunté mirando al morocho sentado al frente. Solo noté su fugaz mirada en mi, luego volvió al menú y no me dirigió la palabra. — Eu, ¿Que te pasó?
— Nada, solo estaba viendo lo que había. — Respondió cortante. — ¿Qué quere' vos?
— Estaba preguntando si íbamos a pedir entradas.
— ¿Rodajas de pionono? — Me miró impaciente.— Estaba pensando en chorizitos con chimichurri. — Aclaré mi garganta, se estaba convirtiendo en algo incómodo teniendo en cuenta la mirada de Cristian. — Che, decime que te pasó.
— El chabón es un gato.
— ¿Qué?
— Ya fue, solo quería decirlo. Ahora me siento mejor. — Una pequeña sonrisa asomó por su boca — Chorizitos con chimichurri me parece bien igual.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝙙𝘦 𝙥𝘭𝘢𝘯𝘦𝘴 || 𝘊𝘶𝘵𝘪 𝘙𝘰𝘮𝘦𝘳𝘰
Fanfiction- "𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘪𝘳, 𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰" - "𝘠𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘮𝘦 𝘩𝘦 𝘪𝘥𝘰, 𝘊𝘳𝘪𝘴𝘵𝘪𝘢𝘯; 𝘵𝘶 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘮𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘫𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪. 𝘛𝘶 𝘺 𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘰𝘳𝘨𝘶𝘭𝘭𝘰" 𝙄𝙣𝙞𝙘𝙞𝙤: 24 / 01 / 2023 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡:...