Narra POV:
—Bueno, yo en la habitación encontre un cuaderno de dibujos viejo. Los dibujos parecen ser hechos por un niño, aunque no creo que nos sirva de mucho—. Dijo Violeta sosteniendo la libreta con dos dedos, le daba un poco de asco. —Ya que buscamos en todo este piso, hay que buscar en el piso de abajo, no lo checamos por el susto que nos dimos—. Seguido abandona la habitación con los demás, a excepción de Jun.
—Yo no quiero ir ahí —. Dice Jun tristemente quedándose quieto en la habitación sin salir.
Los tres lo ignoraron y bajaron.
—¡Chicos no me dejen!—. Dice Jun mientras sigue a paso apresurado a los demás, no quería quedarse solo.
Segundos después, están en el primer piso.
—Busquemos documentos o algo por el estilo— Dice Psyche mientras se pone al frente de todos, como líder.
Alex está buscando por unos cajones de metal oxidados, los demás están investigando otras cosas.
—¡Miren chicos! ¡Una puerta a un patio!—. Exclama emocionada Psyche señalando con la mano una puerta abierta a medias que daba a un patio.
—¡Vayamos a ver!—. Exclama Alex en voz alta para que los demás escuchen y va a donde Psyche.
Al salir vieron un patio grande, con varios juegos sucios y oxidados, el patio tenia una reja oxidada gigante la cual era para que nadie saliera, por la cual era imposible trepar debido a que había espinas, enredaderas y musgo.
—Yo investigo el patio—. Dice Psyche con una sonrisa.
—De todas formas yo no me iba a ofrecer—. Dice Jun con una sonrisa sarcástica igual a la de Psyche.
Mientras tanto con Violeta y Alex...
—La mayoría de las habitaciones están vacías...— Murmura Violeta.
—Yo encontré unas hojas, tienen fotos y nombres de niños pequeños..—. Murmura Alex igualmente mientras disimuladamente observa a Violeta, sin que ella se de cuenta.
ESTÁS LEYENDO
♯Treacherous Orphanage ♯
HorrorUn orfanato abandonado, cuatro adolescentes, un asesino serial, un pasado misterioso sin resolver... ¿Serán capaces de salir con vida? Treacherous Orphanage: Orfanato traicionero. Escrito por @Shrekmagico Ideas y especiales por @llRouxyll ⚠️Actualme...