Este especial de Psyche es donde Psyche va al manicomnio en vez de al orfanato, y Susan va al orfanato en vez de al manicomnio.
Los nombres de los que fueron al manicomnio de forma canónica son: Ray, Mikael, y (?). Y obviamente Susan.
Sus apariencias no están confirmadas.( Habra algunos spoilers)
.
.
.
.
.Narra narradora:
—Bueno, yo quiero ir al manicomio, tengo una idea, Noah, Leslie, Ray y yo iremos al manicomio, mientras Susan y los demás al orfanato— Dice una chica pelirroja llamada Psyche.
—Me parece una mala idea, me hubiera gustado ir con Psyche, a ella le encanta lo paranormal...—Dice un chico de pelo azul llamado Jun.
—¡Decidido! Ustedes irán al manicomio mientras nosotros al orfanato—Menciona Alex con cara decidida-
—Esta bien, vayamos mañana por la noche, para no tener problemas con las clases, y cuando salgamos nos reunimos atras de la escuela para contar lo que vimos. ¿Que tal?—Dice Susan emocionada.
Violeta asintió con una sonrisa.
Los adolescentes se acercaban al manicomnio.
Estaba en el pueblo abandonado de al lado.
Viajaron por auto unos minutos antes de llegar. Psyche estuvo muy callada durante el trayecto.
Al bajarse de el auto observaron el manicomnio. Tenía ventanas rotas, estaba en medio de la nada y la puerta principal rota y abierta.
Los adolescentes entraron cuidadosamente.
Había una recepción enfrente. Un poco más adelante de la polvorienta mesa de recepción, en izquierda y derecha había escaleras para subir a las habitaciones que una vez tuvieron los internados. Un poco más cerca de la puerta principal había 2 puertas, una en la izquierda y otra en la derecha.
La de la derecha era el sótano con los archivos de el manicomnio. El de la izquierda era un patio enorme con plantas ahora ya muertas y secas, césped marrón ya seco y grandes muros que impedían el escape.
Psyche abrió los ojos como platos al poner un pie en el manicomio. Era impresionante a su parecer como había cambiado... después de tanto.
Los adolescentes investigaron y pasaron horas buscando cosas que les pudieran servir. En serio se estaban divirtiendo. Pero todo cambio cuando vieron el nombre de Psyche Takeshi en uno de los archivos al entrar al sótano después de varios intentos de abrirla con varias llaves.
.
.
.
.
.
.
.No más spoiler. Me da flojera.
Conteo de palabras: 386 palabras
ESTÁS LEYENDO
♯Treacherous Orphanage ♯
HorrorUn orfanato abandonado, cuatro adolescentes, un asesino serial, un pasado misterioso sin resolver... ¿Serán capaces de salir con vida? Treacherous Orphanage: Orfanato traicionero. Escrito por @Shrekmagico Ideas y especiales por @llRouxyll ⚠️Actualme...