Narra POV:
—Dios... ¡¿Que es esto?!— Exclama Violeta con cara de sorpresa.
Frente a ellos, había una habitación muy extraña. Parecía como el consultorio de un dentista, pero... había manchas rojas de sangre secas por doquier, eso confirma lo que dijo Alex, que hay un asesino serial suelto en este orfanato, las manchas de sangre parecían recientes de algunos días, esto coincide con la desaparición de una persona en este bosque hace unos días.
—Parece el consultorio como de los dentistas supongo, pero tal vez el asesino la usaba para fines más... tenebrosos— Dice Psyche mientras traga saliva, no queriendo imaginar lo que haría ahí el asesino.
—Pero, ¿como es posible que entrara aquí? La puerta principal cuando llegamos estaba cerrada y las ventanas no se pueden abrir y el vidrio de ellas es increíblemente resistente...—Pregunta Violeta.
—Tal vez él puso los vidrios y cerró la puerta— Sugiere Psyche.
—Eso no tiene mucho sentido— Responde Alex mirando a Psyche.
—Seguramente tiene llaves—
—Eso tiene más sentido—
—¡Miren! ¡Una rejilla! Parece que podemos entrar por ahí, pero esta muy alto...— Dice Violeta señalando una rejilla entreabierta arriba en una pared.
—Si quieren súbanse an mis hombros y entren, después me ayudan a trepar también— Propone Alex.
—Bueno—
Los tres, uno a uno fueron subiendo por los hombros de Alex para trepar a la rejilla, era estrecha pero no mucho y se podía arrastrarse por ahí. Al final ayudaron an Alex a trepar, luego salieron por otra rejilla encontrándose con una sala de juegos para niños toda polvorienta, con arañas y bichos.
Había una entrada en frente la cual al entrar había un pasillo corto el cual tenía otra puerta abierta que llevaba a otro pasillo con una ventanas rotas. A la derecha unas escaleras con un rastro de sangre, a la izquierda otras escaleras pero sin sangre, solo sucias.
—Vayamos a ese otro pasillo, parece grande y tiene ventanas rotas— Ordena Psyche mirando el pasillo.
—No, mejor vayamos por las escaleras de la izquierda que no tienen sangre, y aunque las ventanas estén rotas no podemos saltar, estamos en un tercer piso niña— Alex se niega mirando molesto a Psyche.
—¿Y si mejor vamos a las escaleras con sangre? No es sangre fresca y tal vez encontremos una pista de la persona que ataco a Jun...—Sugiere Violeta decidida.
—Tu no te involucres cariño— Dice Alex amablemente haciendo a un lado a Violeta.
—Mejor quedemonos aquí a descansar, ¿no? No quiero ir allá se ve tenebroso— Sugiere Jun.
Un silencio abrupto por parte de todos, esto por la sorpresa de que nadie concuerde, se supone que son mejores amigos, ¿porque no estar de acuerdo entre sí? Se preguntaban...
—Les digo que vayamos al otro pasillo...— Repite Psyche con un tono un poco más enojado.
—¡¿Que?! ¡No! Quedémonos aquí por favor— Contesta Jun.
—Pero hay que encontrar pistas— Violeta contesta intentado involucrarse.
—¡Shhh! Te he dicho que no te involucres, Violeta— Alex le contesta a Violeta, se le acerca y le da un beso en la mejilla. —Mejor vayamos por las escaleras de la izquierda, se ven seguras, ¿cierto?—Termina de decir Alex.
Violeta estaba asqueada por el beso.
—¡Rayos! ¡Háganme caso y vayamos al otro pasillo!— Grita Psyche, con un tono esta vez enojado.
—¡QUE NO! ¡No se ve seguro!— Grita Alex
—¡Hay que encontrar pistas!— Se involucra Violeta.
—Mejor quedémonos aquí a descansar... ¿no?— Murmura Jun.
Comenzó una discusión por parte de Violeta, Alex y Psyche. Había gritos, insultos y una que otra cachetada por parte de Alex, pues tal parece que al llegar al orfanato cada uno esta empezando a mostrar otra parte de ellos mismos... Jun solo intentaba calmarlos para convencerlos de quedarse aquí.
—¿¡SABEN QUÉ!? YO ME IRE POR LA IZQUIERDA, ¡SUERTE!— Grito Alex mientras tomaba su mochila y sacaba una linterna, luego fue a las escaleras de la izquierda a subirlas, y se fue.
—¡VUELVE ACA NIÑO! ¡TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS!—Violeta grita a Alex.
—¡YO TAMBIEN ME VOY!—Dice Psyche mientras va al otro pasillo, pero antes Jun la toma de la muñeca para pararla.
—¡Por favor no vayas! ¡Tu eres la que siempre nos guía!— Tartamudea Jun nervioso intentando cambiar la opinión de Psyche.
Psyche se zafa de el agarre de Jun y se va, Violeta suelta un gruñido de frustración y va a subir las escaleras de la derecha, Jun solo vuelve a entrar por donde vinieron y se sienta a llorar de frustración.
.
.
.
.
Conteo de palabras: 707 palabras.
ESTÁS LEYENDO
♯Treacherous Orphanage ♯
HorrorUn orfanato abandonado, cuatro adolescentes, un asesino serial, un pasado misterioso sin resolver... ¿Serán capaces de salir con vida? Treacherous Orphanage: Orfanato traicionero. Escrito por @Shrekmagico Ideas y especiales por @llRouxyll ⚠️Actualme...