Capítulo VII: Error

6 2 0
                                    

Narra POV:

Ahora los tres adolescentes parecen estar dudando entre sí, pues es muy posible que uno de ellos sea el asesino y los engaño para traerlos aquí y matarlos a sangre fría.

Hay un silencio incómodo entre los tres adolescentes. Están investigando este nuevo piso, tiene laboratorios, salas de cirugía, agujas usadas, líquidos extraños regados por aquí y por allá. Seguramente el orfanato no solo era un orfanato, a juzgar por esto tal vez hacían horribles experimentos con los niños.

Están intentando buscar otro piso pues este es el plan:

1. Siempre investigar muy bien el piso en el que están.

2. Buscar pistas, llaves, documentos, etc.

3. Buscar más pisos.

4. Lograr subir todos los pisos hasta el techo.

5. Una vez en el techo disparar la pistola de bengala de Psyche, y que los rescaten de ese lugar infernal.

 Y obviamente durante todo el plan evitar morir a manos del asesino que los acecha.

No va a ser nada fácil.

Narra Alex:

Joder. ¿Por qué me esta pasando esto a mi? ¡¿Yo que hice para merecer esto?! ¡Mi hermana está muerta! Y mi familia ahora corre peligro...

Estoy seguro... ¡de que la asesina es Violeta o Psyche...!

La voz robótica era demasiado familiar. Era una voz femenina, de eso estoy seguro, aparte ellas son las únicas chicas por aquí. Me vengare de ti... hermana, ¡lo juro...!

Narra POV:

Las féminas estaban caminando tranquilamente en un laboratorio, investigando, observando agujas, químicos, sangre regada por las paredes... Alex estaba investigando un quirófano en otra habitación.

—Uh... ¿Y esto?— Menciona Psyche mientras toma una jeringa con un líquido verde.

—Supongo que eran medicinas o anestesia, pero el color verde no me convence mucho...—Sugiere Violeta mientras mira con una cara asqueada la jeringa.

—Tu crees... ¿que el asesino está entre nosotros?— Susurra Violeta algo preocupada.

—Probablemente. Espero que no sea así—

—¿Tienes miedo?—

—...Claro que tengo miedo—

—¿Sabes? Realmente deseo salir de aquí con vida... mi madre está enferma. Mi padre y yo estamos ahorrando para el tratamiento... ya casi lo logramos. Quiero salir de aquí para ver a mi madre sana otra vez.—La voz de Violeta se quiebra.

—Te prometo... que lograremos salir de aquí y verás a tu madre—

—¿Promesa?—Dice Violeta mientras alza el dedo meñique a Psyche.

—Promesa— Dice Psyche con una media sonrisa y alza el dedo meñique para entrelazarlo con el de Violeta haciendo una promesa.

—Promesa— Dice Psyche con una media sonrisa y alza el dedo meñique para entrelazarlo con el de Violeta haciendo una promesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra POV:

Después de investigar todo este piso los tres adolescentes se reúnen en un punto de reunión que acordaron verse ahí después de investigar. Ahí planean comer y dormir.

Ahora eran las 4:00 a.m.

Los tres adolescentes crearon una fogata rompiendo una puerta de madera. ¿Como hicieron fuego? Fácil, Alex tiene un encendedor, pues lo usa para fumar.

Estaban sentados alrededor de la fogata comiendo sus ultimas raciones de comida, si no fuera por eso probablemente estarían muriendose de frío y hambre en la oscura noche. Esperan con ansías que amanezca, aunque eso haría que la bengala no se viera mucho... así que lo mejor es llegar al techo de noche.

Como empieza a amanecer a las 7:00... tienen 3 horas para lograrlo.

Después de terminar de comer cada uno se acomodo a dormir en el frío piso, solo iban a dormir 30 minutos, entonces uno se quedaría despierto, pues tenían que ir a otro piso. El elegido para quedarse despierto fue Psyche, pues ella no tenía sueño y les dijo que durmieran a Violeta y Alex.

Aunque Psyche dijo que se quedaría despierta... poco a poco el sueño le fue ganando, y sus párpados se hicieron cada vez mas pesados... hasta caer en los brazos de Morfeo.

.

.

.

.

.

Conteo de palabras: 601 palabras

♯Treacherous Orphanage ♯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora