Narra POV:
Las féminas empezaron a abrir sus ojos poco a poco... Al abrirlos Violeta intento buscar a Alex con su vista... pero nada. Volteo a ver a Psyche con una cara de preocupación, Psyche la vio igual.
Ambas se levantaron y empezaron a tomar armas, Psyche tomo un trozo de madera mientras Violeta el cuchillo que anteriormente guardo en su mochila.
—¿Donde esta Alex?— Preguntó con preocupación Violeta.
—Crees que... ¿el asesino lo mato?— Preguntó Psyche mirando a Violeta.
—Es posible...— Dice Violeta con los ojos cristalizados.
—Busquemos pues capaz y no esta muerto—
—Tienes razón... busquemos—
Las féminas empezaron a caminar cuidadosamente por el frío suelo... empezaron a buscar habitación por habitación... hasta que...
—¿Psyche? ¡PSYCHE! VEN!— Grita Violeta asomándose de una ventana.
—¿Que sucede?— Cuestiona Psyche confundida mientras se acerca a la ventana a ver que es lo que horrorizo tanto a Violeta.—¡¿Pero que?!—Grita mientras sus ojos se cristalizan y se pega a la ventana para ver mejor... como si quisiera que lo que sus ojos están viendo no es real.
Afuera estaba lloviendo, había una tormenta feroz y un árbol tan alto para llegar hasta ahí. Pero ese no era el problema... en una rama del árbol... estaba Alex. Estaba colgando de una soga atada al cuello y los intestinos y otros órganos afuera.
Violeta rompió en un llanto silencioso mientras estaba cabizbaja. Psyche rompió en un llanto ruidoso mientras estaba sentada en el suelo de rodillas.
Narra Violeta:
Estoy en el siguiente piso junto a Psyche, este es el último piso... el siguiente es el techo.
No me fío de ella. ¡Estoy segura de que ella es la asesina! Yo no puedo ser la asesina pues yo misma lo se, ¿pero como saber si realmente ella es la asesina? Estoy tan confundida... El último piso no es la gran cosa... es una cafetería. Supongo que aquí comían los niños del orfanato, ¿pero porque en el último piso? Este orfanato esta muy mal contribuido.
En el bolsillo derecho de mi pantalón tengo un cuchillo... lo usaré si es necesario.
Estoy checando unos cajones. Siento una mirada clavada en la nuca. Siento como alguien se acerca.
Volteo hacía atrás y veo a Psyche a unos centímetros de mi cara, su rostro es aterrador. En un parpadeo esa cara desaparece y es reemplazada por un sonrisa.
—¿Que haces, Violeta?—Pregunta Psyche sonriéndome sin mostrar los dientes y los ojos cerrados.
—¿Tu que crees? Me estabas observando, deberías saber—Conteste en un tono cortante, no me da confianza tenerla aquí enfrente.
—¿Observarte? ¡Ja!—Psyche se burla—¿Porque haría eso?—Dice con una sonrisa gigante de mejilla a mejilla, como si lo que hubiera dicho Violeta fuera cuestión de risa.
—Olvídalo, solo déjame sola, ¿quieres?—Le conteste para después irme a la cocina donde hacían la comida aquí en la cafetería del orfanato.
Una vez ahí, cierro la puerta y me siento en el suelo a pensar.
Después de unos minutos ya tengo mi plan:
1. Lograr que Psyche se aleje de su mochila.
2. Cuando este distraída tomar su bengala.
3. Ir al techo sin ella.
4. Impedir que vaya al techo.
Y pelear si es necesario.
Después de hacer el plan que tiene muchas fallas y huecos salgo de la cocina para encontrarme a Psyche parada frente a la puerta con una sonrisa y las manos detrás de su espalda.
—¡Hola Violeta! ¡Te he estado esperando! Ya son las 5:12 a.m, ¡tenemos que buscar las escaleras que den al techo ahora!—Dice Psyche mientras levanta las manos felizmente.
—Esta bien...— Contestó.
Empezaré con mi plan en este momento... solo tengo que distraerle y hacer que crea que soy débil e indefensa como para matarme, si es necesario tendré que matarla para defenderme. No tendré piedad, como ella no la tuvo con los demás.
.
.
.
.
.
Conteo de palabras: 658 palabras
Mushroom: Estamos cerca de el final de la historia :)
llRouxyll: Y ni he acabado ni un especial 😔
Mushroom:
ESTÁS LEYENDO
♯Treacherous Orphanage ♯
HorrorUn orfanato abandonado, cuatro adolescentes, un asesino serial, un pasado misterioso sin resolver... ¿Serán capaces de salir con vida? Treacherous Orphanage: Orfanato traicionero. Escrito por @Shrekmagico Ideas y especiales por @llRouxyll ⚠️Actualme...