Capítulo X: Final 2/2

7 1 0
                                    

Narra Violeta:

Estoy intranquila, siento un cosquilleo de nervios de los malos en mi estómago. Estoy esperando a que Psyche salga de la habitación. De repente  siento como alguien me golpea por atrás... empiezo a caer poco a poco inconsciente y antes de cerrar los ojos observo a Psyche, con una sonrisa aterradora.

Mierda. Descubrió mi plan. Fue lo único que pensé antes de desmayarme.

 Fue lo único que pensé antes de desmayarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Violeta:

Estoy colgada de patas a un barrote en un techo, este lugar parece una jodida carnicería. Hay trozos de carne humana colgando a mi alrededor, hay sangre por todas partes, artefactos para cortar la carte, quitar la piel, sacar órganos de tu cuerpo, etc. Reconozco uno de los trozos de carne. Jun. Quiero vomitar. 

No estoy atada de manos, solo de pies. Me doy cuenta de que aun tengo mi gorro, ¿como rayos no se cae si estoy de cabeza? No me pregunten. Eso quiere decir que aún tengo las tijeras. ¿Pero y el cuchillo? Con mis manos empecé a palpar mis bolsillos en busca del cuchillo, pero no encontré nada. La perra me lo quito antes de colgarme como un trozo de carne en carnicería.

Empiezo a intentar balancearme como puedo hasta que caigo en el duro concreto, me hice unos moretones y raspadas pero estoy bien, espero. No estaba colgada tan alto así que no me lastime tanto.

Me levante con dificultad del piso, el gorro se me cayo durante la caída, fui a por mi gorra y las tijeras, me volví a poner mi gorra con las tijeras y empecé a investigar el lugar. Había un reloj en una mesa llena de sangre, me acerque a observarlo y son las 6:23 a.m. Empezare mi plan B.

Pero antes de que pudiera hacer nada, escucho unas pisadas que vienen hacía acá. Rápidamente me escondo entre un montón de carne podrida, ella no esperaría que me escondiera aquí y esto es mejor que estar a solas con la perra, o mejor dicho Psyche.

Observe por un hueco como Psyche entro con un delantal de carnicería lleno de sangre y un machete, vaya, parece como los slashers de las películas de terror. Que mal.

Observo como ella voltea a ver arriba, a ver el lugar donde estaba colgada, y luego su cara fría y sin expresiones cambia a una sorprendida, y luego a una preocupada.

Empieza a buscar por todas partes, excepto el lugar donde me escondo, pues, ¿porque yo me escondería ahí, en ese lugar tan asqueroso? Seguramente piensa eso, que soy una princesita.

Ella sale por otra puerta y la pierdo de vista. Salgo rápidamente de mi escondite y voy a la otra puerta, antes de salir me asome para verificar, era un pasillo con varias habitaciones, no era como los otros, era diferente, estaba un poco mas cuidado que el resto del orfanato, aunque tenía sangre seca salpicada por las paredes y algunos huesos regados por aquí y por allá.

Saque de mi gorro las tijeras y las puse en mi bolsillo, si Psyche llega a verme y atraparme no quiero que sepa que tengo tijeras y que me las quite. Pensara que ya me quito cualquier posible arma en los bolsillos. Aunque espero que eso no pase y que la maldita Pistacho no me encuentre.

♯Treacherous Orphanage ♯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora