Capítulo VI: Recuerdos

15 2 0
                                    

Narra POV:

Los ahora tres adolescentes estaban sentados cerca de la ventana por la que habían entrado.

Los corazones de Violeta y Alex iban a mil por segundo y estaban sudando del miedo.

—Como... ¿como llegaste aquí? ¿No se supone que estabas haciendo tus necesidades?— Le dice Violeta a Psyche mientras intenta regular su respiración.

—De hecho sí— Le responde Psyche a Violeta. —Pero encontré un pasadizo secreto hacía acá y escuche gritos, fui a la ventana y ahí estaban y obviamente les abrí— Dice Psyche mientras se rasca el cuello a modo de vergüenza.

—Entiendo...— Dice Alex un poco dudoso. —Aunque, justo cuando apareciste el asesino se fue—

—Tal vez no quería lidiar con más de dos o solo se canso— Psyche se defiende de la duda de Alex.

—Maldición... ¿acaso podremos salir de aquí? Estamos atrapados, hay pasadizos secretos, hay un asesino persiguiéndonos y Jun está... muerto...— Dice Violeta cabizbaja en un tono apagado y desalentador. —Ire a intentar despejarme, espérenme aquí, ¿esta bien?— Violeta se pone su capucha y se va otra habitación.

—Bueno... nos quedamos solos, ¿quieres?— Dice Alex mientras saca unos sándwiches de su mochila.

—Claro, me muero de hambre. Literalmente— Psyche contesta mientras toma uno de los sandwiches y se sienta, luego le hecha un mordisco.

—Psyche... ¿en serio crees que saldremos con vida de aquí...?— Dice Alex mientras empieza a comer el sandwich.

—¡Claro! No hay que perder la esperanza, mira esto— Pysche saca de su mochila una pistola de bengala. —Cuando llegemos al techo del orfanato, podemos disparar esta pistola de bengala y vendran a rescatarnos!—

—¿En serio? ¡Que alegría! ¡Podremos escapar! Solo necesitamos llegar al techo— Dice Alex emocionado —Pero por ahora, solo comamos y descansemos— Dice Alex mientras se acaba de comer el sándwich y se sienta pegado a una pared a descansar.

—Tienes razón— Dice Psyche mientras guarda la pistola de bengala en su mochila y se recuesta en el frío piso a descansar.

—Tienes razón— Dice Psyche mientras guarda la pistola de bengala en su mochila y se recuesta en el frío piso a descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Violeta:

Me separe de mis amigos unos momentos, quiero despejarme, estoy sentada en una habitación vacía sola...

Estoy muy triste en estos momentos, ¿saben? ¿Como no estarlo? Estar atrapado en un orfanato abandonado, un asesino los persigue, uno de tus amigos muere... Vaya nuestra suerte, ¿no?

Realmente quiero salir de aquí... nunca había estado en una situación así de estresante. Yo solo quiero volver a casa, y ver mínimo a madre sana una vez. Ella está hospitalizada por una enfermedad, mi padre esta ahorrando dinero para el costoso tratamiento. Ya casi logramos el dinero que necesitamos. Solo deseo estar viva para cuando eso suceda.

♯Treacherous Orphanage ♯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora