Narra Violeta:
Al parecer Psyche encontró "casualmente" las escaleras al techo... ¡joder! Ya son las 5:20 a.m... estoy cagando en un maldito rincón mientras Psyche me espera a unos cuartos.
¡Maldita zorra! ¡Nunca debí juntarme con ella! Estoy segura que esto es su plan para... para... ¡MIERDA!
¿Porque nunca lo pense? ¡Era muy obvio! ¡Ella me quiere a mi! Alex y Jun son definitivamente mas fuertes que yo, me hubiera matado de primera si no quisiera algo de mí.
Seguramente esta espiandome mientras hago mis necesidades. Maldita pervertida. ¡Nunca debí estar con ella!
Ya basta de arrepentimientos, iré al techo con ella. Mi plan salió mal y ahora tengo que ir con ella.
Al salir y encontrarme con Psyche se le notaba extremadamente feliz. De una manera para nada sana. Solo me limité a seguirle a las dichosas escaleras que llevan a el techo.
—Juro... que saldré con vida de aquí—Pensé en silencio mientras apretaba mis puños.
Tenía mi cuchillo en uno de mis bolsillos, esto era solo para defenderme, pero cambie de opinion, la voy a matar. Me ha causado tantos problemas desde que hicimos "eso".
Flashback
Estaba bajando del auto de mi padre, estábamos estacionados frente a la escuela pues ya era hora de entrar. Baje y crucé la calle para entrar por las puertas abiertas de la escuela. Había muchas personas caminando por los pasillos, platicando, entrando a los salones, besándose, guardando cosas en los lockers, etc.
Estaba inquieta... pues ayer tuve con Psyche "eso". Fue mi primera vez y realmente no quería... estaba borracha y Psyche no. Se aprovecho de mi esa perra.
Lo peor de todo, me amenazo con decirle a toda la escuela si no aceptaba seguir con eso. Bajo la excusa de que "me ama".
¡Maldita!
Intentaré actuar normal. ¿O debería decirle a alguien?
Actuar normal. No decir nada. Actuar normal. No decir nada.
Toda la multitud empezó a entrar a sus respectivos salones. Yo solo llegue a mi casillero, lo abrí y deje los libros que no ocupo en esta clase. Me toca matemáticas, ¡vaya suerte! ¡¿No?!
Entre al salón cuidadosamente, al abrir la puerta todos me observaron. Sentí las miradas clavadas en mí. Espero no les haya contado a todos. Me relaje cuando todos volvieron a su propio mundo y el maestro me dejo pasar, solte un jadeo de alivio. Volví a ver a todos y vi que nadie me estaba viendo... a excepción de... Psyche. Me observaba con una sonrisa, un sonrojo notorio y las pupilas de sus ojos parecían corazones si los mirabas bien.
En mi salón puedes sentarte donde quieras, ósea no tienes un asiento que sea tuyo. Decidí sentarme al lado de Jun, un amigo mío. Así estaré lejos de Psyche y tener a alguien cercano conmigo.
ESTÁS LEYENDO
♯Treacherous Orphanage ♯
HorrorUn orfanato abandonado, cuatro adolescentes, un asesino serial, un pasado misterioso sin resolver... ¿Serán capaces de salir con vida? Treacherous Orphanage: Orfanato traicionero. Escrito por @Shrekmagico Ideas y especiales por @llRouxyll ⚠️Actualme...