21~🦁♥️🍗

2.7K 177 10
                                    

RonnoRonald

RonnoRonald

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️92.928 Me gusta

@RonnoRonald Comiendo con una serpiente, quien lo diría.

👥@Zabini.bls

💬7.910 Comentarios

@PanyPansy: Esto es el colmo, primero @Draco.M.B y @Theodore.Nott fueron a tomar un café sin mí, después @Zabini.bls se fue a comer con al comadreja. Oficialmente necesito nuevos mejores amigos.
↪️@Zabini.bls: No seas tan dramática Pan vos vas a comer con @Daf_Green y @Tori.Green un montón de veces y no te décimos nada.
↪️@PanyPansy: Es diferente.

@Harry_Potter: Así que por esto me dejaste solo con @Mione_Books estudiado, para tenér una cita, genial amigo.
↪️@RonnoRonald: sabes que no puedo decir que no cuando se trata de comida.
↪️@RonnoRonald: Aparte no era una cita.

@Fotocopia_1: Valla @RonnoRonald
↪️@fotocopia_2: Cuando nos.
↪️@Fotocopia_1: Ibas a.
↪️@fotocopia_2: Decir que.
↪️@Fotocopia_1: Tenías novio.
↪️@RonnoRonald: No es mí novio, solo somos amigos.
↪️@Daf_Green: @Zabini.bls F.
↪️@Theodore.Nott: X2.
↪️@Draco.M.B: X3.
↪️@Tori.Green: X4.
↪️@RonnoRonald: ?
↪️@PanyPansy: Nada nada cosas nuestras. PD: X5

@Gin_Weasley: Ahh hacen una muy bonita pareja, tenemos que tener una cita doble un día de estos.
↪️@RonnoRonald: Que no somos pareja dejé, y no voy a tener una cita doble con mí hermana y su novia.
↪️@Gin_Weasley: Bueno, lo que te pierdes, apuesto que a @Harry_Potter y @Draco.M.B les parece una buena idea.
↪️@Harry_Potter: Que
↪️@Draco.M.B: Si es en el mundo muggle nos apuntamos.
↪️@Gin_Weasley: Trato.
↪️@Harry_Potter: Osea que mi opinión no cuenta, ¿es porque soy miope verdad?

Instagram °•Harry Potter•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora