Neville_Plantas
♥️ 863.177 Me gusta.
Neville_Plantas Cuidando invernadero.
👥 @Theodore.Nott
💬 794.924 Comentarios.
@Theodore.Nott: Después de una semana tan ajetreada es agradable un día tranquilo.
@Hannah.Ab: No hay nada más lindo que un jardín cuidado.
@Gin_Weasley: Me tenés que dar consejos Nev siempre se me mueren mis plantas.
↪️@Neville_Plantas: Si las dejas sin agua más durante una semana, no creo que sobrevivan mucho.
↪️@Gin_Weasley: Es que los entrenamientos me distraen.@ChuChan: Un día de éstos pasó para que me ayudes con mí planta.
↪️@Neville_Plantas: Te esperó, solo avísame antes.@PanyPansy: Yo quiero un cactus.
↪️@Mione_Books: ¿Por?
↪️@PanyPansy: Mis padres siempre decían que los cactus no eran muy Sangré PuraHola gente, ¿Cómo están?
Cómo muchos de ustedes sabrán, Wattpad va a implementar nuevas políticas para las historias.
Y aunque está historia no infringe ninguna de esas normas (Creó, si me equivoco porfavor díganme) e decidido que voy a empezar también a publicar en Inkitt y Ao3 a partir de ahora mis historias.
Me pueden encontrar de la siguiente manera: en Ao3 como Akira_Ara_Malfoy_Potter, y en Inkitt como: Akira_Malfoy_Potter.
En Ao3 tengo la misma foto de perfil y en Inkitt con una de Luna.
Nosé si también volver a publicar esta historia en Inkitt (ya que nosé poner imágenes en Ao3) así que pido opiniones.
No voy a dejar de escribir acá, pero si hay alguna escena que pueda llegar a infringir algo va a ser modificado.
Gracias por su atención!
Arrivederci✨
ESTÁS LEYENDO
Instagram °•Harry Potter•°
FanfictionAlguna vez te has preguntado cómo sería la vida de algunos personajes de Harry Potter di tuvieran Instagram? Pues aquí te traigo la respuesta. ships: Draco/Harry Pansy/Hermione Blaise/Ron Luna/Ginny Th...