Mione_Books
♥️39.289 Me gusta
Mione_Books Todavía no entiendo cómo me convencieron.
👥@Harry_Potter @RonnoRonald
💬939 Comentarios
@Gin_Weasley: Quiero saber cómo té convencieron de subir a un tejado.
↪️@Mione_Books: Me dijieron que le iba a enviar mis libros a Charlie para que sus dragones los quemen.
↪️@Gin_Weasley: Eso tiene sentido.@Harry_Potter: Vamos Mione no digas que te divertiste.
↪️@Mione_Books: Ron casi se cae del tejado, y cuando nos estábamos llendo a vos se te cayó la varita y nos tengamos 10 minutos en buscarla.
↪️@RonnoRonald: Y no olvides que la Directora McGonagall nos castigo por no mandarle un patronus avisándole que íbamos a llegar tarde.
↪️@Harry_Potter: RONALD PENSÉ QUE ESTÁBAMOS JUNTOS.@Neville_Plantas: Por eso la directora McGonagall estaba tan enojada está mañana.
↪️@Mione_Books: No me lo recuerdes.Mensaje directo
Luna-Hermione
@Lunny_Love:
Hola HermioneCon Draco, Pansy, Neville, Ginny, Blaise y talves Theo vamos a ir a el mundo muggle mañana para explotar
¿Vienen vos, Harry y Ron con nosotros?
@Mione_Books
Hola LunaPor mí no hay problema, pero ¿porque la oferta?
Lo que pasa es que ninguno de nosotros conocemos nada del mundo muggle, y como vos y Harry son de ahí, pensamos que podríamos invitarlos.
Bueno ya le pregunto a los chicos si quieren ir.
Mensaje directo
Ron-Harry-Hermione@Mione_Books
Hey chicos
Luna me pregunta si queremos ir con ellos mañana al mundo muggle.@Harry_Potter
A mí me gusta la idea.@RonnoRonald
A mí igual, pero, ¿Quienes son ellos?Son Luna, Ginny, Neville y el grupo de Malfoy.
Y vos pensas que vamos a ir estando el grupo de serpientes narcisistas.
Vamos Ron, piensa que de esta manera puedes vigilar que las serpientes no le hagan nada a las chicas y a Neville.
Está bien, pero a la primera que digan algo que no me guste no me voy a aguantar.
Trato echo.
¿Y vos Harry venís?@Harry_Potter
Si voy a ir con ustedes.
Pero lo mismo que Ron.Ok, le voy a avisar a Luna.
Mensaje directo
Luna-Hermione@Mione_Books
Luna si vamos a ir, solo dinos el lugar de encuentro y hora.@Lunny_Love
Perfecto nos vemos mañana a las 11am en la entrada del gran comedor y de ahí partimos.Ok, nos vemos mañana a las 11.
ESTÁS LEYENDO
Instagram °•Harry Potter•°
FanfictionAlguna vez te has preguntado cómo sería la vida de algunos personajes de Harry Potter di tuvieran Instagram? Pues aquí te traigo la respuesta. ships: Draco/Harry Pansy/Hermione Blaise/Ron Luna/Ginny Th...