💕Especial San Valentín 2/2

879 61 11
                                    

Ginny estaba nerviosa, la razón, era San Valentín y todavía no tenía un regalo para Luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ginny estaba nerviosa, la razón, era San Valentín y todavía no tenía un regalo para Luna.

Este no era su primer San Valentín, pero hace tan solo unas semanas se habían arreglado y quería recompensarla con algo especial, pero todavía no sabía que darle.

Así que ese día se despertó más temprano de lo habitual y se dirigió a buscar a una de las personas que conocía a Luna casi igual que ella, Neville.

Al llegar al pequeño departamento de el futuro profesor tocó suavemente, agresivamente, la puerta.

Cuando se abrió estaba Neville medio dormido y el ceño fruncido.

-¿Qué mierda qui- Eh ¿Ginny?- se pasó la mano por la cara intentado despertarse mejor- ¿Qué haces acá a las- mira su muñeco, donde había un reloj- 9:27?

-Neville esto es una emergencia- lo agarró por los hombres sacudiendo lo- Es San Valentín y no tengo un regalo para Luna.

El último rasgo de sueño se esfumó de la cara de Neville, rápidamente agarró a la pelirroja del brazo asiendo que entre a su casa.

-¿Cómo que no tenés un regalo para Luna?- ahora era el quien la sacudía- Vos sabes lo importante que es esta fecha para Luna.

San Valentín era la fecha que más amaba Luna, todo el amor y felicidad que había en el aire le emocionaba y siempre se esforzaba por dar los mejores regalos, tanto a Ginny como a sus amigos, y Ginny siempre hacía lo que pueda por darle mucho más a Luna en esa fecha.

Y este es el primer año en que no tenía un regalo planeado, con todo de la pelea no había tenido tiempo de ver nada, ni siquiera tenía un lugar para llevarla a comer.

-Ok, es obvio que no tenemos tiempo de hacer una reserva en algún lado- los dos se encontraba sentados en el sillón- todos los lugares van a estar a tope.

-¿Y si le preguntamos a Draco?- el rubio propuso- El puede conocer a alguien que nos haga un Lugar.

-No perdemos nada- la idea no le agradaba, sabía que el rubio mayor se iba a burlar de ella por pedirle ayuda de último minuto y le iba a reclamar por no tener algo preparado de anticipación para su amiga/hermana.

Saco su teléfono para poder marcarle, tuvo que llamar dos veces y recién al cuarto timbre contestó.

-Quien- la vos ronca de Draco fue lo único que dijo.

-Hola Draco, soy yo Ginny- soltó una pequeña risa nerviosa, una ves Harry le dijo que Draco no era una persona mañanera y que no le gustaba que lo despertarán tan temprano después de haber estado tanto tiempo en el hospital.

Instagram °•Harry Potter•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora