Theodore.Nott
♥️82.032 Me gusta
@Theodore.Nott Por favor que alguien le regale un perro a Draco.
👥@Draco.M.B
💬8.470 Comentarios
@Lunny_Love: Ahh! Que lindo♥️, también salís bien @Draco.M.B.
↪️@Draco.M.B: Un Crucio dolía menos.@PanyPansy: ¿Dónde lo encontraron?
↪️@Theodore.Nott: Fuimos a tomar un café y entro una chica con el perro.
↪️@PanyPansy: Espera, ¿Fueron a tomar café sin mi?
↪️@Theodore.Nott: Por Merlin, Pansy.@Harry_Potter: ¿Te gustan los perro @Draco.M.B?
↪️@Draco.M.B: Si, de niño siempre quise uno.
↪️@Theodore.Nott: Es verdad de niños con @PanyPansy siempre nos molestaba porque quería uno.@Gin_Weasley: No creia que Malfoy fuero de Perros.
↪️@Theodore.Nott: Que te hace pensar eso.
↪️@Gin_Weasley: Ni idea, pero yo lo veo más como un tipo de gatos.
↪️@RonnoRonald: O hurones.@Neville_Plantas: Que lindo el perrito, ¿Saben cómo se llama?
↪️@Theodore.Nott: Se llama Doli, su dueña nos dijo que siempre va todo los martes, ¿Si querés podemos ir la próxima semana?Mensaje Directo
Harry-Draco@Harry_Potter
Hey Draco.
@Draco.M.B
Hola Potty.
No me digas Potty.
Perdón, La costumbre.
Pero dime, ¿Pasa algo?
No nada.
Solo me sorprendió que te gustarán los perros.
No me lo habías contado.
Oh, ¿Nunca te conte?
Bueno, creo que me empezaron a gustar desde la primera ves que fui al mundo muggle.
¿Espera fuiste al mundo muggle de niño?
Creo que la palabra correcta sería escapar.
A lo que iba, tenía unos 6, 7 años talves, era una fecha después de navidad nunca había salido de la mansión, solo en algún que otro evento o para citas de juego con Theo y Pansy.
Así que pensé que era buena idea ir al pequeño pueblo que se encontraba "cerca" de la mansión.
¿Que tan "cerca" estaba?
No me acuerdo pero se que me tarde una hora y media en llegar aproximadamente.
No hice mucho más que caminar por ahí, hasta que vi a un pequeño cachorrito blanco pérdido.
Tenía un collar rosa fuerte con una medalla con el nombre de Doli.
Así que me decidí a ayudarlo a buscar a su dueño o dueña.
Ohh eso es muy lindo de tu parte.
Gracias.
Estuve un rato pregúntale a unos muggles que estaban paseando.
Pero nadie lo reclamaba cómo suyo.
Ya me estaba desesperado, había decidido que si nadie aparecía me lo iba a llevar.
Hasta que una chica de talves unos 13 años llego corriendo hacia mí diciendo que era su perro.
Yo, sin saber si de verdad era de ella, le pedí que me mostrará algo para saber que era suyo.
Eso fue muy sensato, no le podes dar el perro a cualquiera que lo reclamará cómo suyo.
Así es.
Ella me mostró una foto de ella con el perro junto a un árbol de navidad.
Así que si el perrito era de ella, pero antes de irse me dejó jugar un ratito con el.
Pero me tuve que ir ya qué tenía que llegar a la mansión antes de la cena.
¿Tus padres no se preocuparon por qué habías desaparecido tanto tiempo?
No, no lo notaron, Padre estaba ocupado en su estudio, y Madre un su invernadero.
Unos días después no podía sacar de la cabeza la idea del perrito.
Así que le dije a mis Padres que si podíamos tener uno.
Pero Padre descartó de inmediato la idea diciendo que un perro era una distracción para mis deberes como heredero Malfoy.
Madre estuvo de su lado diciendo que era algo pasajero, que después de unos días se me iba a pasar.
Pero como podrás ver eso nunca pasó.
Wow no sabía que era desde tanto tiempo tu cariño hacia los perros.
Pero no entiendo, ¿Tus padre no te daban todo lo que vos querías?
En realidad solo me regalaban todo lo que ellos pensaba que era lo adecuado para un futuro Lord.
Así que un Perro era un rotundo no.
Eso es muy malo de su parte.
Si que lo es, pero que le vamos a hacer.
Me tengo que ir Blaise me está esperando para que lo ayude con pociones.
Adiós Draco.
Adiós Harry.
ESTÁS LEYENDO
Instagram °•Harry Potter•°
FanfictionAlguna vez te has preguntado cómo sería la vida de algunos personajes de Harry Potter di tuvieran Instagram? Pues aquí te traigo la respuesta. ships: Draco/Harry Pansy/Hermione Blaise/Ron Luna/Ginny Th...