PanyPansy
♥️ 937.600 Me gusta
PanyPansy Hoy hace 19 años nació una de las personas más importantes en mí vida, mí mejor amigo desde que tengo memoria, mí primer novio falso, el que da los peores consejos, el mejor tutor de todos, Draco Malfoy.
Así que en esta publicación vamos a felicitar a nuestro querido dragón de distintas formas.
👥 @Draco.M.B
💬 810.700 Comentarios
@Lunny_Love: Feliz cumpleaños a mí hermano perdido.
@RonnoRonald: Feliz cumpleaños al que me torturó a mí y a mis amigos durante 5 años.
@Gin_Weasley: Feliz cumpleaños a mí cuñado falso.
@Mione_Books: Feliz cumpleaños al mejor compañero de estudios.
@Neville_Plantas: Feliz cumpleaños a el mejor alumno de pociones.
@Zabini.bls: Feliz cumpleaños a quien me aceptó sin dudarlo.
@Theodore.Nott: Feliz cumpleaños a quien me ayudó en todo.
@Sea_Finn: Feliz cumpleaños a el segundo mejor alumno de nuestra generación.
@Dean.Tom: Feliz cumpleaños al que fue acosado durante un año sin saberlo.
@LavLav: Feliz cumpleaños a uno de mis chicos más lindos de Hogwarts.
@Pad.Parvati: Feliz cumpleaños a el mejor compañero de Runas Antiguas.
@Pat.Parvati: Feliz cumpleaños al mejor estudiante de Astronomía.
@ChuChan: Feliz cumpleaños a el buscador de Slytherin.
@Tori.Green: Feliz cumpleaños al mejor tutor de pociones.
@Daf_Green: Feliz cumpleaños a uno de mis mejores amigos.
@Hannah.Ab: Feliz cumpleaños a el que se sube a un árbol para llamar la atención.
@Fotocopia_2: Feliz cumpleaños.
↪️@Fotocopia_1: A el.
↪️@Fotocopia_2: Hurón saltarin.@Dav.Try: Feliz cumpleaños a quien toca la guitarra hasta las 4 a.m.
@Harry_Potter: Feliz cumpleaños a la persona de la que me e enamorado. (Eliminar comentario Si No)
@Harry_Potter: Feliz cumpleanos a un idiota.
@Draco.M.B: @Todos muchas gracias por sus lindas palabras, menos ustedes @RonnoRonald, @Fotocopia_1, @Fotocopia_2 y @Harry_Potter.
ESTÁS LEYENDO
Instagram °•Harry Potter•°
FanfictionAlguna vez te has preguntado cómo sería la vida de algunos personajes de Harry Potter di tuvieran Instagram? Pues aquí te traigo la respuesta. ships: Draco/Harry Pansy/Hermione Blaise/Ron Luna/Ginny Th...