CuteCrookshanks
♥️ 1.130.169 Me gusta
CuteCrookshanks Mamá Pansy penso que era gracioso.
👥 @PanyPansy
💬 926.107 Comentarios
@LavLav: Ohh bonito.
@Zabini.bls: Jaja eso le pasó por rasguñar me.
@Draco.M.B: Tiene cara de pocos amigos, cosa que es normal.
@Pat.Parvati: Me recuerda a alguien, peor nose a quien.
@Dav.Try: Eso me recuerda cunado Pansy le pinto la cara al gato de Milli.
↪️@Dap_Green: Jaja Pansy siempre tuvo esa costumbre.Tercera persona
En un barrio muggle popular entre magos, se encontraba Harry, parado en frente de una casa pequeña.
Mira otra ves la dirección que Ginny le había dado, esperaba que fuera real y no una farsa.
Con una fuerte inhalación toca el timbre.
-Voyy!- el grito del interior se escucha algo lejano.
Al abrir la puerta se encuentra a Ronald Weasley, Ron, su antiguo mejor amigo. Ron se queda mudo al ver quién tocaba el timbre, no haba quedado con nadie, así que se le hizo raro, ya que casi nadie tocaba la puerta.
-Hola Ron- Harry decide saludar al ver que el pelirrojo no hablaba.
-Harry- Ron, al fin reaccionando, parpadea viendo el aspecto del que fue un hermano para el- ¿Q-Que haces aquí? ¿Cómo sabes dónde vivo?- pregunto ya que Harry no parecía sorprendido de verlo.
-Necesito hablar con vos, y fue Ginny quien me dio tu dirección- responde a las dos preguntas- Pero no te enojes con ella, se podría decir que la obligue a qué me la diera- se apresuró a aclarar, no quería que de enojara con la chica por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Instagram °•Harry Potter•°
FanfictionAlguna vez te has preguntado cómo sería la vida de algunos personajes de Harry Potter di tuvieran Instagram? Pues aquí te traigo la respuesta. ships: Draco/Harry Pansy/Hermione Blaise/Ron Luna/Ginny Th...