-2-

1K 95 36
                                    




-Erling pov's-

Terminó el partido en un empate, ambos equipos nos habíamos lucido. Estaba yendo hacia los vestuarios para charlar al respecto con Jude y los chicos, sin embargo, no pude.

-Haaland- me llamaron. -Tenemos que discutir unas cosas- yo me preocupé un poco -No te preocupes, tu mi amigo, tienes mucho talento. Descuida- dijo sonriendo -son buenas noticias- dijo para darme una seña para que lo siguiera.

Una vez en la habitación, discutimos sobre mi futuro en el club, más no fue respecto al actual club.

-Te queremos en el City- me dijo el señor que llegó detrás de nosotros.

-¿A mí?- pregunté aún confundido, esto no era en definitiva lo que me esperaba.

-Salvo que haya otro Erling Haaland, sí, es a tí- dijo respondiendo mi duda.

-Resulta que tu contrato aquí está por vencerse, y al respecto, puedes renovarlo o firmar contrato con el Manchester City- dijo mi ya conocido.

-Piénsalo tranquilo y aquí tienes el contrato- dijo dándomelo -Si tienes alguna duda o quieres negociar algo, puedes llamarme, mi número está allí- señaló el mismo- Tienes como un mes para decidirlo, te esperamos hasta entonces- después de decir eso se retiró.

Yo miré a Viktor incrédulo.

-Si te preguntas por qué dejo que te den esta oportunidad estando aquí y no por fuera; por qué no te ruego que te quedes. Es porque por más que te quiera en el equipo, eres muy talentoso y jugar allí es una gran oportunidad para ti. Sé que ahí podrás mejorar más.- hizo una pausa -Sin embargo, si prefieres quedarte aquí, por la razón que sea, voy a estar feliz por ello, todos lo estaremos. Ahora queda en vos tomar la decisión-

Me despedí de él y justo me encontré con Jude.

-Jude- dije llamándolo.

-Finalmente- dijo suspirando -¿Donde estabas? te busqué por todos lados- sincero.

-Me llamaron para hablar de unas cosas- le respondí mientras pasaba el brazo por sus hombros y en camino hacía los vestuarios.

-ou, ¿Cosas importantes? ¿Noticias?- preguntó interesado al respecto.

Yo me tensé instantáneamente, ahí pude pensar en lo que no quería.


*Flashback*

-¿Qué opinas de las relaciones a distancia, Jude?- pregunté curioso, estábamos haciendo preguntas al azar para entretenernos.

-Las detesto, no me gustan- dijo mostrando una clara muestra de disgusto -Tengo cercanos que estuvieron dentro de ellas y todas terminaron mal. Por más amor que se tenían, no resultaba porque no era lo mismo, y de alguna forma el amor se iba. No me gustaría nunca estar en una de ellas.

-Lo entiendo, sin embargo, no todos los casos son así. No todas las relaciones a distancia se quedan así, si el amor es fuerte, se encontrarán las oportunidades para que finalmente estén juntos, ¿No crees?- dije tranquilo lo que pensaba.

-Tienes un buen punto, más no se si yo pueda estar en una, mucho dolor que soportar-

*Fin del Flashback*


-No es nada, tranquilo- dije sonriendo tratando de tranquilizarlo y de que se olvidara al respecto, por lo menos por hoy.






Al llegar a casa, comimos y decidimos ver una película. Jude elegía la película mientras que yo lava los platos. Cuando terminé fui con él. Nos acostamos y le hice mimitos en pelo, amaba hacer eso, de alguna forma me relajaba y al parecer a él también. Pronto se durmió y yo decidí apagar la televisión ya que no la estaba viendo.

¿Rivales? [Bellingham & Haaland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora