-Jude pov's-Pasaron unas semanas desde que empatamos ese partido contra el City. Con los entrenamiento estaba todo bien. Lo que había cambiado era él.
*Flashback*
-Jude, adelántate, yo tengo que resolver unas cosas un momento- dijo él, antes de detenerse a medio camino.
-De acuerdo, cualquier cosa me llamas, te espero con los chicos- dije y seguí de largo para los vestuarios.
¿Qué era lo que tenía que hablar? Sé que debo dejarle su espacio y que a la larga él me lo diría. Sin embargo, sentía que me estaba ocultando algo importante.
*Fin del flashback*
En estas semanas Erling se estuvo comportando de forma extraña. Aún tengo la idea de que me está ocultando algo y sea lo que sea eso, es importante.
Cómo decía antes, su comportamiento cambió. Lo siento más alejado, como si de alguna forma quisiera evitarme. Ahora me habla menos que de costumbre. Se dirige solo al entrenamiento y en este trabaja con los demás, cuando siempre lo hicimos juntos.
No entiendo que es lo que pasa pero debo saberlo. Y crean que ya lo intenté.
*Flashback*
Llegamos a casa del entrenamiento y él estaba raro.
-Erling, ¿te pasa algo? ¿Hice algo malo, algo que te molestó?- dije preocupado, no sabía que pasaba con él y temía que fuera mi culpa.
Pude notar que él se tensó con la pregunta que realicé.
-No es nada, Jude. Todo está bien. Iré a dormir, estoy cansado- dijo para seguir de largo a la habitación y acostarse.
-¿No comerás?- dije desde donde estaba. No recibí respuesta alguna. Decidí que lo dejaría ser, sin embargo, esta situación no resolvía ninguna de mis dudas.
*Fin del flashback*
Es viernes, el último entrenamiento de la semana. Tenía planeado hacer una cena romántica para él. Necesitábamos fortalecer la relación y yo tomaría cartas en el asunto. Estaba emocionado.
-Buenos días- dije al llegar al vestuario.
-Buenos días- me saludaron algunos de mis amigos.
Erling ya estaba ahí, ni siquiera se molestó en verme. ¿Qué es lo que pasa? no lo sabía pero lo averiguaré.
-¿Escucharon los rumores?- dijo Giovanni.
-¿Qué rumores?- preguntó Nico.
-Dicen que Haaland, será fichado por el City- dijo Reyna.
-¿Por el Manchester City?- preguntó Karim sorprendido.
-El mismo- dijo Gio.
-No lo puedo creer, es una gran oportunidad para él- dijo Nico.
"Dicen que Haaland, será fichado por el City"
No podía sacar esas palabras de mi cabeza. ¿Era eso para lo que lo llamaron el día después del partido? ¿Le ofrecieron un contrato?
Mis ojos se dirigieron a él. Estaba muy alegre charlando con Marco y Haller.
¿Es verdad lo que dicen? No... él me lo diría. No puede ser eso.
~¿Pero y si lo es?~
Mi corazón se estrujó de solo pensarlo y una punzada me dejó sin aire por un momento. ¿Él se irá? ¿Me dejará?. Por más vueltas que le dé al asunto no tengo las respuestas para eso.
-JUDE- un grito proveniente de Nico me sacó de mis pensamientos.
-SI, ¿Qué pasa?- dije molesto por el gran grito.
-¿Te sientes bien? por un momento de fuiste de este mundo- dijo Karim preocupado.
-Si, no se preocupen- dije
El entrenamiento fue tranquilo, cada tanto miraba a Erling, por más que quisiera el asunto de los rumores me tenía distraído. Las preguntas me carcomen.
-Chicos, grupos de 2- dijo Edin.
Inconscientemente giré mi vista hacia él, quería estar junto a él para la actividad, hacía tiempo que no practicábamos juntos. Él tenía otro plan, al parecer, ya que se dirigía hacia Marco. Bajé mi vista hacia el piso, estaba decepcionado y triste. Lo peor al respecto es que ni siquiera sé qué es lo que pasó como para recibir esas actitudes.
Sentí una mano en mi hombro, por lo que me giré y era Karim, seguro notó mi actitud. Ahora estaba peor, no me gustaba que los demás me vieran de esta forma, por lo que sonreí y pasé un brazo por sobre sus hombros, para buscar el lugar en la cancha donde entrenar.
-Bellingham y Haaland, ustedes practican juntos- dijo Edin, viéndonos.
Me separé de Karim, él sonrió y me dió una palmada en la espalda para luego dirigirse hacia Marco.
Erling y yo nos juntamos para entrenar, siempre fuimos muy sincronizados el uno con el otro, teníamos una química que era envidiable por muchos. Más el día de hoy no parecíamos tenerla. Pensé que era por no haber entrenado juntos hace tiempo, sin embargo, él se encontraba tenso. ¿A quién quiero engañar? nunca lo pensé, solo quiero convencerme de ello.
Cuando empezamos a salir, prometimos que tendríamos plena confianza el uno al otro.
*Flashback*
-Jude, quiero que antes de empezar, me prometas algo- dijo mientras tomaba mi mano.
-¿Qué cosa?- pregunté curioso mientras miraba sus bellos luceros de color azul.
-Mejor dicho, quiero que prometamos, ambos... Confianza plena en el otro. ¿Estás de acuerdo con eso?- dijo correspondiendo mi mirada.
-Claro que sí, quiero que confiemos en el otro- dije mientras besaba delicadamente su mano entrelazada con la mía.
Rápidamente juntamos nuestros dedos meñiques enlazándolos y formando una promesa.
*Fin del flashback*
Aún recuerdo esa promesa, es muy importante. Debo confiar en él.
-¿Estás bien, Erl?- dije mientras intentaba sacarle la pelota.
Él frenó en seco -Sí, lo estoy. Concéntrate en esto- dijo mirando la pelota que seguía estando en su posesión.
Fruncí mi entrecejo, ¿Que me concentre?.
Hice una jugaba que no esperaba y le saqué rápidamente la pelota.
-Dime la verdad- dije viéndolo a sus ojos.
-No es nada- casi gruñó y me sacó la pelota.
Se la volví a arrebatar e insistí. -No parece ser así, llevas semanas evitándome-
-No sé de que hablas, Jude. Pero basta ya- dijo intentándome sacar la pelota. Yo fui para atrás y resistí, no se la dejaría fácil. Sin embargo, nos enredamos y yo caí, dejando el objeto libre para él.
Lo miré serio, cuando caía solía ayudarme a levantarme instantáneamente, pero esta vez, solo dió pasos hacia atrás.
Sentí un tirón, como un golpe o una punzada... en mi pecho, era mi corazón.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente, espero que les haya gustado el capítulo de hoy.
Recuerden que con su voto me apoyan muchísimo :)
Saludos
-Kai
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales? [Bellingham & Haaland]
FanficErling Haaland y Jude Bellingham están en una relación, sin embargo, esta termina sorprendentemente gracias a uno de ellos. Tampoco esperaban que el destino los volviera rivales. ESTA HISTORIA ES PURA FICCIÓN, NO SE BUSCA SEXUALIZAR A LOS PERSONAJES...