-Erling pov's-Nos juntamos todos en la cancha, Guardiola nos llamó para dar un "anuncio importante".
-¿Contra quién nos enfrentaremos esta vez?- dijo Phil.
-Contra el Borussia Dortmund- dijo Jack.
~Decime que no~
-¿Estás seguro?- pregunto.
-¿Apostamos?- dijo él divertido.
-¿Apuesta de qué?- se sumó Julián a la conversación.
-Nada, hablamos sobre quiénes serán nuestros oponentes en el próximo partido- explicó Jack.
-Hagan silencio- dijo nuestro DT -Cómo ya saben, estamos avanzando en la fase de grupos de la Champions. Por eso tenemos que prepararnos bien, ¿entendido?- preguntó.
-Sí- dijimos todos en unísono.
-Bien, contestando lo que la mayoría quiere saber, el próximo partido es el 14 de septiembre, contra Borussia Dortmund-.
-TE DIJE- se escuchó desde mi lado.
-¿Te aplaudo?- dije irónico.
-No estaría mal- dijo con su sonrisa orgullosa.
-¿No estás contento, Haaland?- preguntó el argentino -Digo, ¿no es tu equipo anterior?-.
-Es verdad- dijo Phil -¿No te emociona?-
-Sí, más o menos, es complicado- dije sincero.
Volverlos a ver no era el problema, pero a él... ¿Cómo voy a mirarlo a la cara después de todo lo que pasó?.
-Jude pov's-
Ya puedo decir que estoy recuperado por completo, por lo menos físicamente. Del corazón no quiero hablar.
-Buen día, Jude- dijo Gio.
Todos los días íbamos juntos a entrenar, él se volvió un "poco" sobreprotector desde ese día, y no lo culpo, lo que tuvo que ver el ese día, si los roles se invirtieran no puedo asegurar que yo no hubiera reaccionado igual o hasta peor. Pero eso ya pasó.
-Buen día, ¿Cómo dormiste?- pregunté.
-Bien ¿y vos?- preguntó de vuelta.
-Me hubiera gustado dormir más- dije bostezando.
-A mí también- se detuvo un segundo para luego mirarme -NO SABES LO QUE SOÑÉ- gritó emocionado.
-Que jugábamos contra el city y le festejaba a Grealish en la cara. Tendrías que haberlo visto- dijo para reír.
~El City, Erling~
-Vamos yendo que si llegamos tarde nos van a poner a correr 10 vueltas más-.
-Naa, no creo-.
-¿Y la última vez? tenés razón seguro te toca lavar los baños- dije divertido recordando el momento. Gio se quejó una semana entera por eso.
-¿Sabes qué? mejor vamos yendo- dijo arrancando el auto.
Cuando llegamos a los vestuarios nos pusimos a saludar.
-Buen día, chicos-
-Buen día, ¿cómo andan?- preguntó Nico.
-Bien ¿y vos?- dijo Gio.
-Bien, emocionado- dijo él.
-¿Por?- preguntó mi mejor amigo confundido.
-Porque es el día de los anuncios- dijo obvio.
-Claro, anuncios...-
-De la champions- dije obvio.
-Es verdad, me re olvidé. ¿Será cómo en mi sueño?- dijo divertido.
-Y si es el caso, esperemos que sí- le dije sincero.
-¿Qué sueño?- se metió Marco.
-Dale decile, yo me voy a cambiar- le dije.
-Bueno chicos, estos días venimos entrenando bien. Cómo bien saben, se acercan los partidos de fase de grupos de la Champions- dijo Edin -La próxima fecha es el 14 de septiembre, y jugaremos contra el Manchester City- su mirada se dirigió hacia mí y se la sostuve -Ahora vayan a calentar- dijo.
-Jude, vení un segundo- pude escuchar.
-Sí- le dije una vez estaba donde él.
-¿Cómo estás?- me preguntó.
Odiaba sentir que los demás se preocupaban de más o hasta me sentían lástima.
-Bien- dije sincero, después de todo ya estaba bien.
-Me alegra escuchar eso, eres un gran jugador Jude no te presiones- dijo dando unas palmadas en mi espalda -Si necesitas más tiempo puedes decírmelo-.
-No, yo de verdad estoy bien y quiero jugar- dije decidido.
Podría estar atravesando una ruptura, pero aún así el fútbol es mi sueño y no lo abandonaría por nada, ni siquiera por él.
-Me alegra saber eso, ¿Te sientes preparado para jugar el 14? sino puedo-
-No, estoy más que preparado. Quiero volver al campo-.
-De acuerdo, entonces andá con los demás, hay que entrenar duro- dijo alegre.
Y así lo hice.
-¿Todo bien?- preguntó Reyna.
-Más que bien- dije contento.
Estaba seguro, jugaría contra el Manchester, contra él y jugaría a ganar.
Las semanas siguientes, se basaron en entrenar, entrenar y entrenar. Todo el equipo estuvo poniendo lo mejor de sí en los entrenamientos, incluyéndome. Si había que entrenar unas horas, siempre agregábamos alguna más. Todos queríamos ganar.
Las tarde se basaban no solo en entrenamientos físicos, sino también tácticos. Miramos los partidos del City, alineaciones, jugadas, destrezas. Había que estudiar un poco al rival y contábamos con la "ventaja" de que a uno lo conocíamos, así que no fue ni mencionado.
~Te mostraré Erling, que estoy bien~
-Erling pov's-
14 de septiembre, Borussia Dortmund. Teníamos que prepararnos aunque todos estaban muy confiados.
-Tenemos a Erling- dijo Phil -si alguien sabe de las formas de juego del Borussia es él-.
Al parecer yo era la ventaja que teníamos respecto de ellos. Sin embargo, no pensaban en que ellos ya conocían la mía.
Más allá de eso, me preparaba, confiarse es algo que no se puede hacer en el fútbol. No importa si se conoce o no al rival, hay que dar lo mejor siempre. Después de todo, por algo estaba allí, por el crecimiento que ellos podían ofrecerme, para poder seguir cumpliendo mi sueño.
El 14 sería el día del reencuentro. Lo lamento Jude, pero no pienso perder.
~Porque perder ya te perdí a tí~
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente linda, volví.
Espero que les haya gustado este capítulo, un poco corto pero se vienen más. No se olviden de votar.
Aclaro un poco lo obvio, no soy experta en el fútbol pero estoy dando lo mejor que puedo. Sepan disculpar ;)
Espero sigan leyendo y disfrutando la lectura.
Saludos :)
-Kai
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales? [Bellingham & Haaland]
FanficErling Haaland y Jude Bellingham están en una relación, sin embargo, esta termina sorprendentemente gracias a uno de ellos. Tampoco esperaban que el destino los volviera rivales. ESTA HISTORIA ES PURA FICCIÓN, NO SE BUSCA SEXUALIZAR A LOS PERSONAJES...