Renacer

0 0 0
                                    

Nunca sabremos si estamos hechos uno para el otro , pero de una cosa estoy segura y es que nunca me iré de tu lado , somos polos opuestos con vidas y tropiezos semejantes .

19 de Diciembre, Seúl , Corea del Sur.

Kim Kaira una de las más prestigiosas modelos de todo Seúl dió a luz a una pequeña de ojos verdes pardos ,de cabellos oscuros y una sonrisa implacable , tanto así , que si lo quisiese podría robar la atención de todos a su alrededor .Ese fue el último día de vida  para Kaira y el primero para Kim T/N .

20 años despues

T/N: aquí me encuentro frente a la tumba de mi madre , a veces decearia ser yo la que estuviese hay adentro y no ella . Mi vida después de su muerte fue un caos , si desde pequeña me tocó lidiar con todo el pecado de este mundo , suena estúpido lo sé , pero mi vida es un asco .Hoy cumplo 20 años madre - le decía a la gran lapida de metal la cual portaba el nombre de mi madre , solo espero y algún día pueda reunirme contigo y por fin dejar este mundo - deje el gran ramo de rosas en su tumba , esto lo hago todos los años . ¿A caso hay algo más doloroso , que saber que tu madre el único ser humano que te ama de verdad murió por tu culpa , creo que no y por más que lo esplique nunca lo entenderán porque eso es un dolor que solo yo puedo sentir y con el cual cargaré toda mi vida . Madre hasta pronto - me dedique a caminar  mientras dejaba muy pero muy atrás aquel lugar desolado y triste al cual llamaban cementerio ,este solo me traian  malos recuerdo , mi cumpleaños número 15, fue muy triste , eso es para no mencionar los demás . Mientras entraba al  carro había algo en mi cabeza que no dejaba de darme vueltas . Si yo nací sin ninguna complicación porque mi madre falleció , no lo entiendo .

EFÍMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora