RECUERDOS DEL PASADO

0 0 0
                                    

EL AMOR ES LA BROCHA CON LA QUE PINTAMOS NUESTROS SUEÑO , ANELOS , NOS ENSEÑA LO BUENO Y LO MALO QUE PODEMOS SER A VECES. PERO SOBRE TODAS LAS COSAS NUNCA NOS ENSEÑA A DESPRENDERNOS CON FACILIDAD DE NUESTROS RECUERDOS PASADOS , PRESENTES Y FUTUROS .

T/N: entonces , con que motivo subiste a la superficie y tropesaste  conmigo .

Kim Namjoon : Jeon me engaño , diciéndome que le había visto , pero todo fue una mentira de su parte , sino fuera por el hoy no estuviéramos aquí .

T/N: sin el no existiera el mundo de los pecadores - esto me da mucha risa .

Kim Namjoon: oye no hables así de mi hermano , está destinado a estar solo .

T/N: no me acabas de decir que ellos pueden elegir a cualquier chica .

Kim Namjoon: dependiendo de su posición en el averno, Jungkook es un ángel caído de segundo rango , y para subir al tercero tiene que formar un lazo muy fuerte con un demonio hembra .

T/N: y si se enamora de una humana .

Kim Namjoon : correría el mismo destino de Jade y el tuyo , las reglas de allá arriba no son tan fáciles , ni siquiera tú estás a salvó .

T/N: de que rango eres Nam .

Kim Namjoon: del tercer rango después de lo sucedido mis poderes se fueron disminuyendo , pero por suerte mi puesto de a mantenido a flote .

T/N: Nam , se que la última vez que hablamos de esto , salimos mal pero necesito saber tu historia , para poder ayudarte  .

Kim Namjoon : que quieres saber .

T/N: como se conocieron .

Kim Namjoon: era un día lluvioso , y el mar estaba revuelto , ese día estaba muy furioso , recuerdo cuando le ví por primera vez .

Flash Back

Kim Namjoon : quien se atrevió a pisar mis aguas .

Jade : lo siento señor , por inrrumpir  , pero necesito de su ayuda .

Kim Namjoon:y tú crees que me importa .

Jade: señor por favor ayúdeme a recuperar a mi familia .

Kim Namjoon: un humano pidiéndome ayuda , que interesante .

Jade : a cambio haré lo que sea , pero por favor ayúdeme si .

Kim Namjoon: bien te ayudaré , pero con una condición .

Jade : cual

Kim Namjoon : tendrás que vivir conmigo hasta tu último aliento de vida , estas de acuerdo con ello .

Jade: si tengo que recuperar a mi familia .

Kim Namjoon : bien , ve a casa y mañana cuando despiertes tu madre te estará acariciando el cabello , tu padre en el trabajo y tus hermanos correteando por toda la casa .

Jade: muchas gracias , se lo pagaré con mi esfuerzo y dedicación.

Fin del FLASH Back

T/N: sacrificó su vida para salvar a su familia .

Kim Namjoon : al igual que tú , se que harías cualquier cosa por tenerla de vuelta .

T/N: es mi madre , ojalá estuviera aquí para que pudiera conocer a su nieto .

Kim Namjoon: a lo mejor si nos está viendo desde allá arriba .

T/N: mejor vístete o me darán ganas de follarte de nuevo - dije en un intento de levantarme pero en ese momento siento una punzada muy fuerte en mi vientre lo cual me obliga a soltar un gemido de dolor .

Kim Namjoon: T/N estás bien , que pasa - siento como se tensa , acaso está pensando lo peor .

T/N: estoy bien , tranquilo , deben de ser las pataditas .

Kim Namjoon : en todo caso llamaré a Mesías - después tomo el teléfono y le llamo .

Mesías : diga mi señor , que necesita .

Kim Namjoon : no hay tiempo para las formalidades , venga de inmediato mi esposa necesita ayuda - tan mal estaba que en ves de hablar gritaba , al contrario de mi , mis ojos se cerraban cada ves más fuerte , obligandome a caer en un sueño profundo .

T/N: cuando hablo mis ojos veo unos ojos rojos intensos , los cuales no me resultan tan sospechosos , al menos ya no , y se que significan , hay problemas lo sé pero eso no impedirá que lo tenga .

Kim Namjoon: T/N , estás bien - su voz está quebrada .

T/N: que es lo que pasa Kim , si es malo solo dímelo .

Kim Namjoon : ella te va a matar T/N - ¿ella ?,acaso es niña .

T/N: es una niña

Kim Namjoon: eso no importa ahora .

T/N:claro que importa , si es niña debemos ocultar su identidad de los demás .

Kim Namjoon: y con eso lo resuelves todo no .

T/N: y que quieres que haga es mi hija , y tiene derecho a vivir una vida normal .

Kim Namjoon: ese el punto , el punto es que esa niña , se alimenta de tu sangre , y cuando ya no tengas ni una gota de esta morirás - su voz se vuelve más débil con cada palabra .

T/N: quien te dijo eso .

Kim Namjoon: me lo dijo Mesias , aunque no lo creas estoy preocupado por ti y mucho , todos mi intentos por mantenerte a salvó han sido en vano , no sabes lo frustrado que me siento al saber que puedo perderte .

T/N: no me vas a perder - pongo mis manos en su cara y acarició está . Por favor .

Kim Namjoon: está bien , me arrepentiré de esto lo sé .

T/N: ¿Cómo sabes que es niña ?

Kim Namjoon: después de que te desmayaste llame al doctor Mesías , y me dijo porque te avisa desmayado  pero también me dijo que era una niña , lo sabía por la forma en la que se alimentaba ya que las hembras son más fuerte que los varones , lo cual necesita más sangre para alimentarse .

T/N: entonces es niña , mi niña - toco mi vientre y lo acarició y lo noto un poco más hinchado que antes .

Kim Namjoon: ya sabes que crece por día .

T/N: cuando pasen dos meses voy a parecer una pelota .

Kim Namjoon: un palo pegado una pelota - me dijo sin piedad .

T/N: oye

Kim Namjoon: solo digo la verdad .

T/N: no me importa , no me harás cambiar de opinión .

Kim Namjoon : eres muy testaruda .

T/N: yo creo que Jeong comprendería mejor mis razones .

Kim Namjoon: me estás diciendo que Jeong es mejor que yo .

T/N: tu que crees .

Kim Namjoon : no lo creo .

EFÍMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora