T/N
Me despierto por los rayos del sol los cuales me molestan demasiado , después de abrir mis ojos lo primero que hago es boltiar así mi lado haber si el demonio que me ha follado anoche se encuentra a mi lado , si me acuerdo de todo y lo más raro es que no me molesta en absoluto al contrario me gustó ,viro pero no le veo , ni a mi lado ,ni por toda la habitación supongo que se ha ido como siempre hace , muy decepcionada por el fracaso en mi búsqueda me paro para ir al baño pero una sensación muy incómoda me acompaña de pronto siento mi estómago revólverce y de pronto los vomitos me acompañan en eso salgo como un cohete hacia el baño pero antes de entrar y serrar con seguro escucho como abren la puerta de la habitación , supongo que es el y mi sospecha se confirma cuando lo oigo preguntar desde el otro lado de la puerta , que si estoy bien .
Kim Namjoon: T/N , estás bien- dice mientras intenta abrir la puerta del baño , pero fracasa ya que está tiene seguro .
T/N: tranquilo - digo pero no puedo terminar ya que viene mi primer vomito lo cual lo pone más histerico de lo normal .
Kim Namjoon: T/N no me mientas , que es lo que te pasa y porque le pusiste seguro a la maldita puerta .
T/N: por suelte es mi primer y único vomito - después tiró de la tasa para descargarla , me lavo la cara , le quitó el segura a la puerta y abro , encontrándome con un Nam de ojos rojos , muy enojado .
Kim Namjoon: estás pálida y fría - siento su tacto tan suave .
T/N: tranquilo estoy bien - miento , puede que esto sea otra cosa pero hasta que no esté segura no sacaré conclusiones apresuradas .
Kim Namjoon
Se que me esconde algo , me frustra no saber lo que es ,pero decido no preocuparme , la guió hacia la cocina y después que preparo el desayuno me tenso un más al verla taparse la boca con las manos , como si sintiera repugnancia , ¿Acaso está ? no , no puede ser es imposible .
T/N tenemos que ir al médico - su mirada ahora mismo es un enigma .
T/N
Acaso el está pensando lo mismo que yo .
Para que quieres ir , si ya lo sabemos - veo como se tensa .
Kim Namjoon: no estoy seguro - y aquí es donde me di cuenta del riesgo en el que estoy metida .
T/N: quieres decir que , ni siquiera tú sabes si es o no un niño lo que llevo en mi vientre- mis lágrimas amenazan una vez más y todo mi cuerpo tiembla . Tengo miedo .
Kim Namjoon
Sus palabras se clavan en mi cabeza , la razón por la cual no estoy seguro es porque cuando fuimos expulsados del cielo nos quitaron el derecho de engendrar por miedo a que el mundo se pagará de demonios y si así fuese no podrá aguantar el parto , está pasando lo mismo otra vez .
T/N: si en verdad estoy embarazada - no me dejó terminar .
Kim Namjoon: si estás embarazada lo vas a abortar - lo dijo en un tono frío y sin ninguna expresión .
T/N: te equivocas , lo voy a tener .
Kim Namjoon: estás loca si piensas que te voy a dejar tenerlo- me dijo mientras llamaba a alguien .
T/N: es mi hijo y ni siquiera tú puedes separarnos .- me ignoro cuando la persona del otro lado de la línea contesto el teléfono .
Kim Namjoon: doctor mesías necesito que venga por favor .- después cuelga y puedo ver en su mirada mucha rabia y tristeza .
T/N: Kim Namjoon , no dejaré que le pongas las manos encima a mi hijo - después me senté a esperar la llegada del médico , necesito saber sobre lo que me espera .
Después de un rato llego el doctor .
Doctor Mesías : mi señor - se refiere a Kim con una reverencia .
T/N: usted también es un demonio - mi curiosidad pica demaciado .
Kim Namjoon: eso te lo responde después , ahora doctor necesito que la examine .
Doctor Mesías : cuales son las pruebas que necesitas que le haga .
T/N: una de embarazo - suelto y el ambiente se calienta .
Mesías : mi señor no veo la necesidad - y fue interrumpido .
Kim Namjoon: si hay necesidad , así que has tu trabajo - lo está intimidando.
Mesías : disculpe señor - después hizo una reverencia . Señorita por favor orine aquí - me extiende un pequeño frasco de color blanco .
Kim Namjoon: ve al baño , no te demores más - ovto por no hacerle caso y después me dirijo hacia el baño , ya adentro hago lo dicho y después salgo , cuando voy llegando puedo escuchar a Kim muy enojado .
Kim Namjoon: no entiendo cómo pudo pasar esto .
Mesías : mi señor , si es cierto , sabe lo que implica un heredero en el reino .
Kim Namjoon: ese niño no puede nacer , la va a destrozar por completo .
Mesías : ¿acaso eso importa ?- aquí me encuentro escondida esperando por la respuesta de Nam la cual no demoro mucho.
Kim Namjoon : si , ella es mi reina - siento una punzada muy fuerte en mi corazón al oír eso .
Mesías : señor si sabe que usted está condenado a sufrir en el amor después de esa maldita mujer - es mejor que intervenga antes de que ocurra una catástrofe .
T/N: ya estoy aqui - le digo al chico de cabellos negros y le entrego el frasco .
Mesías : quiero que sepas algo , si estás embarazada , vas a tener demaciado deseo sexual , lo cual no es malo , pero a lo mejor tu cuerpo no resista al parto , lo cual implica muchas complicaciones para ti .
Kim Namjoon: prepara todo para un aborto ese niño no va a nacer .
T/N: y tu te crees con autoridad para decir la última palabra - se que tendremos una larga discusión después.
Mesías : como ordene mi señor con su permiso me retiro - este tipo o es muy mirón o tiene gran interés en esto .
Kim Namjoon: T/N , ese niño
T/N: que ni se te ocurra , desir ni una sola palabra sobre eso - lo dejo con la palabra en la boca y subo a mi habitación.
Kim Namjoon
Los humanos son tan tercos y complicados , nunca se queda bien con ellos , boy a su habitación tiene que escucharme .
T/N abre tengo que hablar contigo ,en lo que terminó de hablar tocó la puerta pero escucho un llanto que proviene del baño .
T/N: no quiero verle , ahora mismo lo que quiero es desaparecer .
Kim Namjoon: entiendo cómo te sientes , yo también quiero tenerlo , pero no podemos - dice parado en la puerta del baño .
T/N: como entro , cierto es un demonio puede hacer cualquier cosa . De verdad quiere tenerlo .
Kim Namjoon: claro , es mi hijo también , pero tenerle significaría la muerte para ti , y es muy duro para mí .
T/N: Yo puedo , se que si - solo espero que su corazón se ablande .
Kim Namjoon: tengo que confesarte algo , desde el día que te vi con Jeong , desde ese día me di cuenta que me gustas demaciado y ahora que por fin te tengo no puedo dejarte ir , si mueres por culpa de ese niño mi mundo se desmoronara de nuevo .
T/N: eso no va a pasar - le dije , nos encontramos cada uno del lado contrario de la puerta .
SI EN VERDAD ME AMAS ACEPTARAS MI PETICIÓN .