¿ESTO ES AMOR ?

0 0 0
                                    

Kim Namjoon: pequeña te está gustando - me gusta cuando roza sus labios contra mi oreja .

T/N: mucho , pero hay algo que me está incomodando ahí abajo - dijo mientras tocó con mi mano la zona mencionada .

Kim Namjoon: estás muy atrevida , pequeña delincuente .

T/N: shh , si sigues hablando arruinaras  el momento - está vez si aras lo que yo quiero .

Kim Namjoon: cuidado con lo que piensa , nena , recuerda que aquí el dominante soy yo - la tire a la cama quedando encima de ella .

T/N: entonces demuéstramelo - me gusta provocarle .

Kim Namjoon: entonces mira -acto seguido arranco mis bragas , abrió mis piernas y se coló entre estás , su respiración chocaba levemente contra mi centro el cual ya estaba un poco húmedo .

T/N: eso es muy poco - dije con malicia lo cual provocó un poco de ironía en el ambiente .

Kim Namjoon: eres muy impaciente pequeña , deberías de trabajar en base a ello- dijo y después empezó a lamer y morder  mi centro lo cual me provoca ciertos escalofríos y este se encharcan aún más , en un momento de inercia intento cerrar mis piernas pero este me lo impide .

T/N: en este momento es cuando pienso en mis palabras 3 años atrás , en las que dije que no dejaría que alguien me tocará más allá de mi límite , me siento en el cielo a pesar de que el causante de esta sensación sea un demonio .

Kim Namjoon

Di mi última mordida pero está ves ,jale su venbo inferior lo cual le provocó un gemido . No escuchaba uno desde hace mucho tiempo , ni pensar que estoy a punto de cometer una locura .

T/N-dije mientras subía por su abdomen dejando un requero de marcas hasta llegar a su boca , necesito probar el sabor de sus labios una vez más . Los tome pocesibamente  . Su carácter es rebelde pero su cuerpo es muy caliente , decearia follarla hasta el cansancio pero se desmayaria en medio del acto .

Después de besarle paso mi dedo por sus labios rozando así nuestras pieles , se que es un roce pequeño pero transmite una enorme sensación . Después de todo yo se lo que cada mujer necesita , pero es distinto a lo estoy sintiendo ahora , ni siquiera con Jade me sentí así .

Se que está bajo los efectos de la coca , pero una parte de ella está conciente de lo que hace , lo cual me desequilibra por completo .

T/N: que pasa Nam - se levanta y queda sentada en la cama de frente a mí .

Kim Namjoon: pongo mis manos en su rostro y le vuelvo a preguntar . Estás segura de lo estás haciendo  , pero está vez es ella quien me besa con delicadeza y dulzura todo lo contrario a  él mío , yo acato su acción y sigo el beso lo cual me dice que si quiere .

T/N

Termino el beso y lo veo a los ojos está ves están grices plateados un nuevo color .Le jalo para quedar acostados sobre el suave corchon uno en cima del otro.

Su cuerpo caliente sobre el mío , me provoca sensaciones muy enloquecedoras . Mi rostro choca contra su pecho el cual sube y baja decenfrenadamente , mis manos van hacia su cuello , el me sostiene de la cintura y los dos nos miramos fijamente , siento que mi corazón va a explotar , nunca había sentido algo así , sus ojos me miran como si pidiesen  permiso para entrar y  después de un rato decido romper el silencio entre nosotros .

¡SOLO HAZLO , ESTOY LISTA !

KIM Namjoon

Escucho sus palabras y mi corazón se decenfrenado acata sus órdenes , empiezo a desprenderme de mi pantalón de cuero , después le sique mi boxer y por último mi pullover , me termine de acomodar sobre ella y después le dije lo siguiente :

           ¡ Me llevaré conmigo tu pureza ! 

Kim Namjoon

Ahora me perteneces , has sellado tu destino con el mío .

EFÍMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora