Tu vida

0 0 0
                                    

Ace más de 6000 años en las profundidades del río Han habita un dragón , pero no cualquier dragón , estamos hablando de Leviatán uno de los 7 principes del infierno , rey y señor de los mares y océanos .

Cuenta la leyenda :
Que una joven de cabellos oscuros y ojos pardos un día acudió a este para pedirle que le devolviera a su familia la cual había muerto en un naufragio . Se cuenta que este accedió a su petición pero con una condición , que estuviese a su lado por el resto de su vida y para lograr esto tenía que ir todos los días de invierno al atardecer a este hermoso rio para verle , la joven accedió y como si sus palabras fueran ley , la joven iba todas las tardes de invierno a su encuentro .
Ellos formaron un ciclo tan grande que se enamoraron , pero un día la joven no fue lo cual puso al demonio de mal humor ya que esto para el significaba que ya no le necesitaba . Al día siguiente la joven amaneció muerta en el río . Su vínculo había Sido tan fuerte que el demonio podía sentir su sangre a una gran distancia , este sin imaginarse lo que había sucedido corrio hacia su encuentro y encontro a su joven y bella novia muerta en las aguas .

Maestro de Literatura : muy bien chicos hasta aquí por hoy .

Kim Namjoon: solo a  ella  se le ocurre enamorarse de ese demonio . El ser humano es tan despreciable .

T/N: hablas como si no fueras uno .

Kim Namjoon: precisamente , por eso lo digo nuestra raza es tan repugnante que hasta me da asco formar parte de ella .

Miley :yo creo que ella confundió sus sentimientos , ya saben agradecimiento con amor .

T/N: es tan difícil para ustedes entender que en verdad se enamoraron .

Kim Namjoon: y tú qué sabrás , a caso estuviese hay para comprobarlo .

T/N: no

Kim Namjoon: entonces no te metas en esas cosas , profe puede seguir con la clase .

Miley: no entiendo por qué te empeñas en pensar que es bueno , T/N el es  un demonio .

T/N: solo terminemos con la clase , porque son ustedes los que se empeñan en negarse a la realidad .

Profesor: chicos escuchen , aquí en el libro hay un dato interesante , dice:

Espérame , vengarse tu muerte , después volveré a tu lado y nada ni nadie nos podrá separar .

T/N: es como un mensaje .

Profesor : en realidad es una advertencia para aquellos que le arrebataron su bien más preciado .

T/N: quiere decir que el todavía sigue vivo .

Miley : hey T/N es solo una leyenda , no quiere decir que sea verdad .

Profesor: T/N ,Miley tiene razón es solo una leyenda , pero de todos modos no te tomes esto muy personal , después de todo esa chica sabía que tendría un final trágico .

T/N: aún así no deja de ser misterioso y algo extraño .

Profesor: bueno chicos ahora sí , se acabó el tiempo , nos vemos mañana y T/N no le metas mucho la cabeza a eso .

Miley: T/N has nos  caso - me dijo la peliroja de ojos azul cielo . Te conozco , se que posees una gran curiosidad por lo desconocido y peligroso .- y como no hacerle caso si tenía razón y mi curiosidad siempre superaba a  mi  control .

T/N: puedes estar tranquila no haré nada peligroso Miley Smit .

Miley: más vale que no rompas tu promesa Kim T/N.

T/N: tranquila .

En lo más profundo del mar yace un pedazo de ti , y un pedazo de mi .

Solo yo puedo devolbertelo .

Y solo yo lo haré , porque haci lo quiso el destino .

EFÍMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora